Rejuvenecer a los 60

Piel de porcelana a los 60: 3 vitaminas que debes aplicar en el rostro para lucir de 40

Conoce las vitaminas que pueden hacer que tu rostro se vea de 40
jueves, 25 de enero de 2024 · 01:30

Las pieles de 60 tienen que cuidarse para evitar que algunas enfermedades cutáneas surjan, pues los rayos del Sol parecen hacer más daño conforme va pasando el tiempo. Así que nos hemos dado a la tarea de investigar sobre tres tipos de vitaminas que pueden protegerte de los factores externos y además hacerte ver como de 40 con cutis de porcelana. 

¿Qué tipo de vitaminas debo usar a lo 60 para tener piel de porcelana?

  • Vitamina A (retinol)

El retinol, una forma de vitamina A, es conocido por estimular la renovación celular, lo que mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, haciendo que la piel se vea como de porcelana a los 60. También favorece a la producción de colágeno, una proteína esencial para la elasticidad del cutis, por lo que puede reducir la apariencia de manchas y signos de la edad. 

Leer también. Vitaminas antiarrugas: 3 ingredientes de cocina que estimulan la producción de colágeno puro y eliminan arrugas

Vitaminas para rejuvenecer el rostro
Vitaminas para rejuvenecer el rostro. Foto: Archivo
  • Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante que combate los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Contribuye a mantener el cutis hidratado y suaviza la apariencia de líneas de expresión. Además, contribuye a la reparación de la barrera cutánea y puede calmar la irritación del rostro.

  • Vitamina C

La vitamina C, por su parte, es esencial para la síntesis de colágeno, lo que contribuye a la firmeza y elasticidad de la piel. Así que reduce la apariencia de algunas manchas y da luminosidad al rostro, actuando como un potente antioxidante que protege la cara contra el daño causado por los radicales libres, dejando apariencia de porcelana sobre el rostro a los 60. 

Lucir de 40 a los 60
Lucir de 40 a los 60 con piel de porcelana. Foto: Archivo

Recomendaciones para lucir de 40 a los 60:

Es importante destacar que estas vitaminas pueden encontrarse en productos para el cuidado de la piel, como sueros y cremas, así que puedes ir a la farmacia y preguntar por algunas opciones. Asimismo, debemos recordarte que es vital realizar una prueba de alergia al probar nuevos productos e intentar lucir de 40 a los 60, y si tienes preguntas específicas sobre tu cutis, consulta con un dermatólogo antes de usar cualquier sustancia.