Belleza

Ácido hialurónico a los 50: Borra patas de gallo del contorno de ojos con ACEITE esencial y huevo

La forma más sencilla de usar aceites esenciales para eliminar arrugas de los ojos
domingo, 28 de enero de 2024 · 22:00

¿Está harta de las arrugas de los ojos? Quitar arrugas del contorno de ojos y patas de gallo a los 50 sí es posible, simplemente, tienes qué mezclar aceite antiarrugas y huevo, para crear el mejor ácido hialurónico casero, que te hará lucir hasta 20 años más joven. 

Prepara aceite antiarrugas con ácido hialurónico para eliminar patas de gallo

El mejor aceite antiarrugas para eliminar arrugas del contorno de ojos está hecho con ácido hialurónico hecho en casa con cáscaras de huevo y aceite esencial antiarrugas. Te explicamos cómo puedes alisar la piel de tu cara con 2 potentes ingredientes naturales. 

  • Huevo: 

El huevo es uno de nuestros ingredientes de cocina antiarrugas favoritos, pues es un alimento rico en proteínas que ayudan a mantener la piel sana y firme. También contiene vitamina A, un nutriente que ayuda a estimular la producción de colágeno.

 ácido hialurónico con cáscaras de huevo |v
Prepara ácido hialurónico con cáscaras de huevo | Archino
  • Aceite de coco: 

El aceite de coco es un aceite esencial que contiene ácido láurico, un ácido graso que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. También contiene vitamina E, un antioxidante esencial que ayuda a combatir las arrugas en el contorno de los ojos. 

Aceite de coco y ácido hialurónico para las patas de gallo

Este potente remedio casero para las arrugas es una forma sencilla y eficaz de reducir la aparición de patas de gallo en el rostro. Para preparar tu propio aceite antiarrugas sigue estas sencillas instrucciones:

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Cáscaras de huevo
  • Glicerina

Instrucciones:

  1. Retira con cuidado la membrana con ácido hialurónico puro de las cáscaras de huevo
  2. Pon estas membranas a secar al sol durante todo 1 día
  3. Después, tritura en la licuadora y coloca todo este ácido hialurónico en un frasco de vidrio
  4. Ahora agrega 1 chorrito de glicerina y cubre las membradas de huevo con aceite esencial de coco puro 
  5. Tapa el frasco y colócalo en el refrigerador por 45 minutos
Prepara aceite antiarrugas con ácido hialurónico para eliminar patas de gallo | IG

Modo de uso: 

Aplica ácido hialurónico en la piel limpia de tu rostro, especialmente en las arrugas profundas del contorno de ojos. Da suaves masajes circulares que te ayudarán a estimular la producción de colágeno puro, para estirar la cara y alisar las arrugas alrededor de los ojos que te hacen lucir de mayor edad.

Deja actuar durante toda la noche y descubre una piel rejuvenecida por las mañanas. ¿Lista para lucir como de 30 a los 50? Pon manos a la obra y crea tu propio aceite antiarrugas con ácido hialurónico casero que sí elimina patas de gallo, en pocos días.