Piel perfecta

Sérum facial regenerador con aceites vegetales que elimina arrugas en pieles maduras

Descubre cómo quitar las arrugas de tu rostro con este sencillo serum casero.
domingo, 28 de enero de 2024 · 06:00

Con el paso de los años van surgiendo líneas de expresión en la piel de tu rostro, pero no tienes por qué preocuparte, ya que con este serum facial vas a poder eliminar cualquier arruga de tu rostro, pues sus ingredientes naturales son perfectos para hidratar toda la piel y rellenar las arrugas que aparecen en la piel.

Lo mejor de esto es que gracias a su consistencia aceitosa es perfecto tanto para piel seca como para la piel madura por lo que vas a poder usarlo sin ninguna preocupación, además sus ingredientes son aptos para pieles sensibles por lo que de lo único que tendrás que preocuparte es por recordar aplicarlo todas las noches.

¿Cómo eliminar arrugas?

Si deseas eliminar las molestas líneas de expresión lo primero que tienes que hacer es cuidar tu piel, para esto puedes establecer una rutina de cuidado tanto de día como de noche y aplicar productos específicos para esto, pues existen algunos contornos de ojos que se encargan de eliminar las patas del año o crema con colágeno que le darán elasticidad a la piel, pero si buscas una opción natural los remedios caseros como este serum se volverán tu mejor aliado.

eliminar arrugas facil y rapido
Foto: pexels/ Polina Kovaleva

Serum casero antiarrugas

Para hacer este serum natural vas a necesitar 12 mililitros de aceite de jojoba, la misma cantidad de aceite de argán, 3.5 mililitros de aceite de rosa mosqueta, 0.3 gramos de vitamina E, 1.5 gramos de silicona vegetal y 0.3 gramos de retinol vegetal además de un frasco para guardar el serum que de preferencia tenga gotero.

Comienza integrando en un recipiente pequeño y limpio todos los aceites para revolver hasta integrar perfectamente, posteriormente añade los ingredientes restantes y vuelve a mezclar para integrar los ingredientes activos, finalmente vierte en el frasco, así de rápido estará listo para usar tu serum casero antiarrugas.

remedio casero para eliminar arrugas del rostro
Foto: pexels/ Shiny Diamond

Este serum natural lo vas a poder aplicar todas las noches, ya que su fórmula amable con la piel hará que se convierta en uno de tus productos de cuidado favoritos, además lo vas a poder preparar todas las veces que sean necesarias.