Belleza

Colágeno a los 60: Mezcla ACEITES ESENCIALES, 1 vitamina y chía para borrar arrugas profundas

El secreto de las mujeres coreanas para producir colágeno con efecto bótox para lucir como de 40 a los 60.
lunes, 29 de enero de 2024 · 01:30

A los 60, la producción de colágeno en el cuerpo disminuye, lo que puede provocar la aparición de arrugas, flacidez y pérdida de firmeza en la piel. Por esta razón, es importante ayudar a tu rostro a rejuvenecer. Afortunadamente, nosotras acabamos de descubrir el secreto de las mujeres coreanas para borrar arrugas profundas y lucir piel de porcelanaa cualquier edad. Simplemente, crea colágeno con efecto bótox mezclando aceites esenciales, una vitamina esencial y chía. Te contamos cómo lograrlo. 

Piel de porcelana a los 60: Haz colágeno con aceites esenciales, 1 vitamina y chía

Las mujeres coreanas son conocidas por su piel joven y radiante, incluso después de los 60. Una de las razones de ello es su uso de ingredientes naturales para el cuidado de la piel. La vitamina E, aceite de oliva, aceite de coco y chía son 4 ingredientes naturales que pueden ayudar a estimular la producción de colágeno y a reducir la aparición de arrugas. Te contamos cómo lo preparan las mujeres coreanas para lucir una piel con efecto bótox y verse como de 40 a los 60. 

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva es un aceite vegetal que contiene ácido oleico, un ácido graso que tiene propiedades hidratantes y antiinflamatorias. También contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

Aceite de oliva tiene vitamina E para producir colágeno puro
Aceite de oliva tiene vitamina E para producir colágeno puro | Archivo
  • Aceite de coco

El aceite de coco es un aceite vegetal que contiene ácido láurico, un ácido graso que tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. También contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres.

  • Vitamina E

La vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres. También ayuda a estimular la producción de colágeno con efecto bótox en la piel del rostro.

  • Chía

La chía es una semilla rica en fibra, proteínas y antioxidantes. También contiene omega-3, que son ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel sana.

chía ayuda a nutrir la piel y mantenerla joven e hidratada
La chía ayuda a nutrir la piel y mantenerla joven e hidratada | Archivo

¿Cómo producir colágeno con efecto bótox? Usa vitamina E y chía para lucir piel de porcelana

Esta mascarilla es una forma sencilla y eficaz de estimular la producción de colágeno y reducir la aparición de arrugas a los 60, para lucir piel de porcelana por más tiempo. Toma nota, paraque fabriques tu propio colágeno con efecto bótox que sí estira la cara y elimina arrugas profundas:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 1/2 taza de leche de coco
  • 3 cucharadas de harina de arroz
  • 1 cucharadita de aceite de coco
  • 1/2 cucharadita de aceite de oliva

Instrucciones:

  1. Pon en un bol la harina de arroz y la leche. Revuelve y calienta en una olla, a fuego lento. No dejes de mover hasta que se haga una masa espesa
  2. Una vez que haya espesado, apaga el fuego y agrega 1 cucharada de semillas de chía
  3. Cuando la semilla se haya hidratado, agrega 2 cápsulas de Vitamina E
  4. Agrega 1 cucharadita de aceite de coco y 1/2 cucharadita de aceite de oliva 
  5. Muele en la licuadora con un poco más de leche de coco
chía para borrar arrugas profundas
Usa chía para eliminar arrugas profundas de la cara a los 60 y más | IG

Modo de uso: 

Puedes usar esta mascarilla dos veces por semana para obtener los mejores resultados. Aplica de noche en la piel limpia de tu rostro y cuello. Deja actuar al colágeno con efecto bótox, que elimina arrugas profundas, por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y dile adiós a las arrugas. Descubre una piel de porcelana, radiante y mucho más joven que te hará lucir de 40 a los 60. ¿Lista para probar el poder rejuvenecedor de este potente remedio casero?