Fitness

Pilates en la pared: 1 solo ejercicio para lucir glúteos perfectos y abdomen de acero a los 40 y 50

Haz 1 ejercicio de pilates efectivo para aumentar glúteos y lucir vientre plano.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 11:00

¿Quieres presumir una silueta de impacto en 2024? Si este es uno de tus propósitos de Año Nuevo, te contamos que lograr tu meta es mucho más sencillo de lo que te imaginas, pues no tienes que ir al gym para conseguirlo, solamente necesitas hacer 1 ejercicio de pilates en la pared para lograr glúteos perfectos y abdomen de acero a los 40 y 50.

Glúteos perfectos y abdomen de acero con pilates en la pared

Aunque no lo creas, es posible conseguir resultados sorprendentes haciendo ejercicio en casa, pues según la entrenadora Julia Ritz, lo único que necesitas para presumir una figura esbelta es una pared despejada, tus leggins favoritos, tapete de yoga y tu botella de agua. Así que despeja una pared de tu casa y comienza a poner en práctica 1 ejercicio de pilates ideal para tonificar abdomen y levantar glúteos en poco tiempo sin cargar y sin brincos.

1 ejercicio de pilates en la pared para lucir glúteos perfectos y abdomen plano

¿Cómo hacerlo?

  1. Coloca tu tapete de yoga cerca de la pared donde vas a trabajar y recuéstate boca arriba
  2. Pon tus brazos a los costados con las palmas en el piso
  3. Sube tus piernas a la pared y une las plantas de tus pieds, de manera que tus pies queden tocando la pared por sus laterales
  4. Mantén tus pies en esa posición y comienza el ejercicio de pilates elevando la cadera, mientras flexionas las rodillas
  5. Baja la cadera sin tocar el suelo y vuelve a subir
  6. Recuerda apretar el abdomen y los glúteos cuando subas y mantenerte arriba, ala menos 2 segundos
  7.  La recomendación para tonificar abdomen y glúteos rápido es que realices 5 series de 1 minuto , cada una. Puedes descansar 30 segundos entre cada serie. 
pilates en la pared para glúteos perfectos y abdomen de acero
Haz pilates en la pared para glúteos perfectos y abdomen de acero | IG

Beneficios de hacer pilates en la pared

  • Fortalece los músculos: El pilates en la pared es una excelente manera de fortalecer los músculos centrales, que son los músculos que sostienen la columna vertebral y la pelvis.
  • Mejora la flexibilidad:El pilates en la pared es una excelente manera de fortalecer los músculos centrales, que son los músculos que sostienen la columna vertebral y la pelvis. Por esta razón es ideal para mujeres de 40 años y más.
  • Mejora la postura: ayuda a mejorar la postura al fortalecer los músculos centrales y estirar los músculos tensos. Esto puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y cuello.

¿Lista para poner a prueba la eficacia del pilates en la pared Julia Ritz? Empieza ya y presume glúteos perfectos y abdomen de acero como Julia Ritz, en muy poco tiempo.