Antiarrugas

Borra las arrugas a los 60: Crea COLÁGENO puro con 1 vitamina esencial para lucir como de 40

Recupera 20 años de juventud en tu piel con esta práctica receta.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 21:30

¿Te gustaría borrar el paso del tiempo de tu rostro? Para la solución, la cocina se convierte en nuestro laboratorio de belleza que nos regala una mascarilla de colágeno muy poderosa contra las arrugas que te llevará de los 60 de vuelta a los días en que lucías como de 40.

Sin arrugas a los 60
Detén el paso del tiempo con esta mascarilla de colágeno Foto: Freepik

¿Cómo crear una mascarilla de colágeno puro?

Esta mascarilla solo necesita ingredientes muy sencillos y con grandes beneficios para tu piel.

  • Cáscara de Naranja

No desperdicies las maravillas de la cáscara de naranja. Sécala y muélela para obtener polvo. Esta joya es rica en antioxidantes que revitalizan la piel.

  • Cacao en polvo

El cacao es más que una delicia para el paladar; es un aliado antienvejecimiento. Combínalo con miel para obtener una textura deliciosa y nutritiva.

  • Yogurt natural

El ácido láctico en el yogurt exfoliará suavemente la piel, revelando una capa fresca y joven. Además, suaviza las arrugas y mejora la elasticidad.

Instrucciones:

Mezcla estos ingredientes en una pasta suave y aplícala generosamente en tu rostro. Relájate mientras los ingredientes trabajan su magia durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite semanalmente para resultados visibles.

Mascarilla de colágeno para eliminar arrugas
Disfruta el tiempo mientras mimas y rejuveneces tu piel Foto: Freepik

Rejuvenece tu piel 20 años 

Con 20 minutos a la semana podrás comenzar a verte de 20 años menos, lucir una piel suave, humectada, con menos arrugas y llena de vitalidad. Además, esta mascarilla no solo es un regalo para tu piel, sino también un viaje sensorial, ya que mientras consientes tu rostro y desafías las arrugas y la gravedad, puedes disfrutar del aroma a cacao y naranja como método de relajación de las tareas cotidianas.