Colágeno puro

Ojos sin arrugas: 2 aceites esenciales para conseguir COLÁGENO PURO y eliminar patas de gallo

¡Despídete de las arrugas de los ojos con estos poderosos aceites esenciales!
domingo, 7 de enero de 2024 · 05:00

¿Quieres lucir ojos sin arrugas? Entonces debes seguir leyendo, porque nosotros te vamos a hablar de dos aceites esenciales que ayudan a obtener colágeno puro y a eliminar patas de gallo.

Eliminar patas de gallo
Eliminar patas de gallo. Foto: Archivo

¿Cómo obtener colágeno puro para eliminar patas de gallo?

Eliminar patas de gallo con aceite de oliva

El aceite de oliva es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, y puede ser beneficioso para tratar las arrugas alrededor de los ojos. Aunque no contiene colágeno en sí mismo, estimula la producción de colágeno puro y proporciona nutrientes esenciales para la salud de la dermis. Esta proteína es clave que mantiene la elasticidad y firmeza de la piel.

Además, es rico en ácidos grasos y vitamina E, lo que proporciona una hidratación profunda a la piel alrededor de los ojos, ayudando a suavizar las arrugas. Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, los cuales pueden contribuir al envejecimiento prematuro. Al proteger el rostro del daño oxidativo, puede prevenir la formación de nuevas líneas de expresión.

  • ¿Cómo usar?

Aplica una pequeña cantidad de aceite de oliva extra virgen en la zona de las arrugas alrededor de los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares y déjalo actuar durante la noche. Hazlo regularmente para ver posibles mejoras en la textura de la piel. Antes de usarlo, por favor, realiza una prueba de alergia para descartar daños.

Leer también. Luce de 30 a los 50: 3 aceites esenciales que ayudan a conseguir COLÁGENO PURO y eliminar arrugas

Colágeno puro para eliminar arrugas
Colágeno puro para eliminar arrugas. Foto: Archivo

Eliminar patas de gallo con aceite de coco

El aceite de coco es conocido por sus propiedades hidratantes y puede ser beneficioso para reducir las patas de gallo. También puede contribuir a la estimulación de colágeno puro debido a sus nutrientes beneficiosos.

Del mismo modo, es rico en ácidos grasos que proporcionan una hidratación intensa. Esto puede ayudar a suavizar y reducir la apariencia de las arrugas de los ojos. Contiene ácido láurico, conocido por sus propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

  • ¿Cómo usar?

Aplica una pequeña cantidad de aceite de coco virgen en la zona de las arrugas alrededor de los ojos. Masajea suavemente y deja que se absorba. Puedes hacer esto antes de dormir y dejarlo actuar durante la noche. No olvides realizar una prueba de alergia para evitar riesgos cutáneos.

Leer también. Antimanchas: Prepara la mejor crema casera para aclarar el rostro y eliminar manchas