Aceite casero para desaparecer las várices y lucir espectacular en las fiestas de fin de año en la playa
Desvanece esas patas de araña en las piernas de una vez por todas con está fácil receta casera.

¿Te imaginas despedir el año con piernas suaves, lindas y sin rastro de várices? Con este aceite casero milagroso te diremos cómo atenuar esas venitas molestas que pueden arruinar tu look playero y darte toda la seguridad para lucir espectacular.
Si ya estás planeando tu outfit para las vacaciones y te preocupa que las várices se conviertan en protagonistas pero no en el buen sentido, aquí te traemos una receta natural y facilísima para decirles adiós. Así que toma nota, porque este es el secreto para que tus piernas se vean divinas y listas para brillar en cualquier playa o fiesta para despedir el 2024.

¿Qué son las várices y por qué aparecen?
Las várices son esas venitas hinchadas y dilatadas que suelen aparecer en las piernas y, aunque muchas veces se asocian con la edad, la realidad es que pueden salir a cualquier edad y suelen aparecer por mala circulación sanguínea, factor genético, estar de pie o sentada por mucho tiempo, embarazo o cambios hormonales y sobrepeso.
Publicidad

El aceite casero que elimina las várices: receta fácil y efectiva
Este aceite casero combina tres ingredientes estrella que, juntos, ayudan a mejorar la circulación, desinflamar y suavizar la piel. Lo mejor es que puedes hacerlo en casa con productos que seguro ya tienes.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cucharada de alcanfor en polvo que encuentras en farmacias o tiendas naturistas
- 3 clavos de olor
Paso a paso para prepararlo:
Publicidad
En un recipiente limpio, mezcla el aceite de oliva con el alcanfor hasta que quede bien integrado y agrega los clavos de olor y revuelve suavemente. Deja reposar la mezcla en un lugar fresco y oscuro durante 24 horas. Esto permitirá que los ingredientes se fusionen y liberen todas sus propiedades. Pasado este tiempo, tu aceite estará listo para usarse.

Cómo aplicarlo:
Por la noche, aplica un poco del aceite casero en las zonas con várices. Realiza masajes suaves y circulares, siempre de abajo hacia arriba para activar la circulación. Deja actuar el aceite durante toda la noche y lávalo por la mañana. Repite este proceso 3 o 4 veces por semana. En poco tiempo comenzarás a notar que las várices se desvanecen y tus piernas lucen mucho más suaves y rejuvenecidas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Rute Cardoso? Esta fue su historia de amor junto a Diogo Jota
Por Panorama Web Mx
El secreto detrás del cabello rojizo radiante de Diana Bovio en Mentiras
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Moda, belleza y autenticidad: así ha logrado Mar de Regil conectar con millones en redes
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Bienestar