Fitness

Abdomen plano a los 40: Repite 1 ejercicio en la pared 100 veces al día y elimina vientre bajo en 7 días

Logra un vientre de acero con un solo ejercicio al día durante una semana.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 07:00

¿Quieres saber el secreto para un vientre plano a los 40? Fácil, solo repite este único ejercicio en la pared y transforma tu abdomen en uno más firme y esculpido en solo 7 días.

Ejercicio de pared
El ejercicio de pared es muy fácil y lo puedes hacer en donde sea Foto: Freepik

Mitos sobre el abdomen de acero a los 40

A menudo, se cree que mantener un abdomen plano a los 40 es una tarea difícil debido a diversos factores, como cambios hormonales, metabolismo más lento y compromisos diarios que limitan el tiempo para ejercitarse, pero esto no significa que debamos conformarnos con la idea de que un vientre plano es inalcanzable. 

La verdad es que, con la combinación adecuada de ejercicio, alimentación balanceada y un toque de diversión en la rutina, cualquier mujer puede lograr un abdomen firme y tonificado a los 40 y más.

Ejercicio de abdomen plano
Este ejercicio tonificará el vientre bajo Foto: Freepik

¿Cómo lograr un abdomen plano en 7 días?

  1. Repite este ejercicio diario para tonificar y eliminar el vientre bajo:
  2. Colócate de pie frente a una pared, con las manos apoyadas a la altura de los hombros.
  3.  Eleva una pierna hacia el costado, manteniendo la rodilla extendida. Regresa a la posición inicial y repite con la otra pierna.
  4. Alterna las piernas, realizando el movimiento de manera continua. Realiza 100 repeticiones al día.
Ejercicio fácil para el abdomen
Alterna las piernas y repite 100 veces al día Foto: Panorama

Este ejercicio específico apunta a fortalecer los músculos abdominales, especialmente la zona del vientre bajo, ayudando a eliminar la barrigatonificar y definir la silueta.

Realizar este ejercicio para abdomen regularmente no sólo brinda beneficios físicos que comenzarás a notar en solo 7 días, sino que también puede mejorar la postura y fortalecer la zona central del cuerpo. Acompaña esta rutina con una dieta equilibrada y mantén la hidratación para lograr eliminar el vientre bajo y presumir abdomen plano, rapidísimo.