Fitness

Abdominales sentada: Aplana el vientre con este ejercicio EFECTIVO que puedes hacer en tu cama

Realiza este ejercicio de bajo impacto ideal para aplanar el vientre, además lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa
sábado, 10 de febrero de 2024 · 06:00

Si estás buscando una opción ideal para aplanar el vientre te compartimos un ejercicio efectivo que además puedes realizar desde la comodidad de tu cama. Si no tiene tiempo para acudir a un gimnasio o simplemente te sientes más cómoda haciendo ejercicio desde tu hogar esta opción es ideal para ti.

Rutina para aplanar el vientre. Foto: IG @abuelafitperu

Realiza este efectivo ejercicio desde tu cama

Para realizar este efectivo ejercicio deberás sentarte en una de las orillas de tu cama y alinear tu espalda, hasta que esté completamente recta. Ahora colocarás tus manos, una a cada lado de tu cabeza y lentamente llevarás una de tus rodillas hacia tu pecho. Al terminar de elevar la pierna, la bajarás con cuidado y repetirás el ejercicio con la pierna contraria.

Aunque este ejercicio parece sencillo pone en movimiento varios grupos musculares y además te ayudará a mejorar tu control corporal y tu capacidad de coordinación. Este ejercicio también es muy útil en caso de que tengas dolor en la espalda pues te ayudará a aliviar el dolor lumbar, es una rutina ideal para personas de 50 años en adelante.

Realiza este ejercicio y comprueba lsus beneficios por ti misma. Foto:Pexels

Aumenta paulatinamente las series de este ejercicio

Para comenzar, el primer día deberás realizar 2 series de 15 repeticiones

  • Día 2: 3 series de 15 repeticiones
  • Día 3 : Descanso
  • Día 4: 4 series de 15 repeticiones
  • Día 5: 5 series de 15 repeticiones
  • Día 6: Descanso
  • Día 7: 2 series de 15 repeticiones

Aprovecha los beneficios que este ejercicio tiene para tu cuerpo, además de poder realizarlo desde tu casa te ayudará a aplanar el vientre y cuidará de la salud de tu espalda al ser un ejercicio de bajo impacto.

Otras Noticias