Belleza

Bicarbonato de sodio: Quita ojeras y bolsas en los ojos con 1 ingrediente de cocina

Esta es la forma más sencilla de eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos con 1 poderoso ingrediente culinario barato.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:15

¿Tienes marcadas las ojeras? Si tienes este problema, queremos contarte que deshacerte de las ojeras y las bolsas en los ojos es mucho más sencillo de lo que imaginas, pues únicamente necesitas preparar el mejor remedio casero hecho con 1 solo ingrediente de cocina barato: el bicarbonato de sodio

¿Cómo se quitan las ojeras y bolsa de los ojos con bicarbonato?

Las ojeras y bolsas en los ojos pueden tener un origen de herencia genética, aunque también pueden ser consecuencia del poco descanso o del cansancio, ya que esto provoca que los vasos sanguíneos se dilaten; sin embargo, sí es posible aclararlas haciendo el mejor remedio casero para eliminar ojeras hecho con 1 ingrediente culinario, estamos hablando del bicarbonato de sodio. 

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Manzanilla 
  • Agua
bicarbonato para las ojeras
Usa bicarbonato de sodio para quitar ojeras y bolsas en los ojos | Archivo

Procedimiento: 

Si quieres quitar ojeras y bolsas de los ojos, simplemente, mezcla 2 cucharadas de bicarbonato con agua, hasta que logres una mascarilla de consistencia más o menos espesa. Por último, agrega 1 cucharadita de manzanilla. 

Para eliminar las manchas oscuras de debajo de los ojos, unta un poco de la mascarilla de bicarbonato en almohadillas de algodón y colócalas sobre las zonas oscuras. Deja que el bicarbonato actúe durante 25 minutos. Enjuaga tu piel y aplica un poco de crema hidratante. 

mascarilla de bicarbonato para ojeras
Elimina las manchas de debajo de los ojos con bicarbonato y manzanilla | Freepik

Beneficios del bicarbonato de sodio para las ojeras y bolsas en los ojos:

  • Exfoliante: El bicarbonato de sodio elimina las células muertas de la piel, mejorando la textura y el tono de la piel alrededor de los ojos.
  • Antiinflamatorio: Reduce la hinchazón y la inflamación, responsables de las bolsas en los ojos.
  • Aclarante: Ayuda a disminuir la pigmentación oscura de las ojeras, unificando el tono de la piel.

Ahora que ya conoces el secreto para aclarar las ojeras y eliminar las bolsas de los ojos de manera sencilla y económica con 1 ingrediente aclarante y barato como es el bicarbonato de sodio, pon a prueba este remedio casero para quitar manchas de la cara y cuéntanos si te funciona para lucir una piel blanca y sin imperfecciones debajo de los ojos.

Otras Noticias