Antiarrugas

¡Colágeno líquido! Haz este sérum casero con aceites esenciales para borrar arrugas a los 50

El colágeno líquido hecho con potentes aceites esenciales te ayudará a hidratar la piel, mejorar su elasticidad y firmeza, para lucir de 30 a los 50.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 06:00

¿Quieres eliminar las arrugas a los 50? Aunque no lo creas, alrededor de los 25 años comienza a disminuir la producción de colágeno en la piel, aproximadamente un 1.5% anual. Por esta razón, se vuelve indispensable que le ayudemos a nuestra piel a obtener los nutrientes perdidos. Por eso, en Panorama, queremos que aprendas a preparar tu propio sérum casero, hecho a base de aceites esenciales que son colágeno líquido puro que sí borra arrugas de la cara. ¿Lista para lucir como de 30 a los 50?

Aceite antiarrugas: ¿Cómo preparar el mejor sérum casero con colágeno líquido?

La mejor manera de ayudar a tu piel a eliminar células muertas y arrugas es realizando un skincare que incluya un potente sérum casero hecho con aceites esenciales. Este efectivo aceite antiarrugas es oro puro, porque se trata de colágeno líquido que puedes aplicar directamente en tu piel, para que elimine arrugas a los 50. 

  • Aceites antiarrugas

El aceite de rosa mosqueta es rico en vitamina C y ácido retinoico, estimula la producción de colágeno y elastina, rellenando las arrugas y líneas de expresión. Mientras que, el aceite de argán y el aceite de jojoba combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, protegiendo la piel del daño ambiental.

colágeno líquido aceites esenciales
Usa sérum antiarrugas hecho con potentes aceites esenciales que son colágeno líquido | Freepik

¿Cómo preparar sérum casero para eliminar arrugas de la cara?

Ingredientes:

  • Aceite de jojoba (12 gramos)
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite de argán 

Procedimiento:

  1. En un frasco de vidrio agrega 12 gramos de aceite de jojoba, 112 gramos de aceite de argán, 3.6 gramos de aceite de rosa mosqueta. 
  2. Añade también, 1.5 gramos de Phito Silicona Vegetal, 0.3 gramos de retinol vegano, 0.3 gramos de alfa bisabolol y 0.3 gramos de Vitamina E.
  3. Revuelve perfectamente los ingredientes y envasa en un frasco con gotero
  4. Por las noches, aplica sobre la piel limpia de tu cara dando suaves masajes circulares hasta que tu piel absorba el colágeno líquido
sérum casero hecho con aceites esenciales
Haz el mejor sérum casero con aceites esenciales | YouTube

Deja que el sérum antiarrugas con potentes aceites esenciales actúe mientras duermes y descubre una piel radiante sin arrugas y mucho más juvenil que te hará lucir como de 30 a los 50. ¿Lista para poner a prueba el poder del colágeno líquido?

Otras Noticias