Fitness

Levanta glúteos en 28 días: Haz 3 ejercicios de pilates en la pared 2 veces por semana

Luce glúteos perfectos a cualquier edad haciendo ejercicios en casa que sí funcionan para levantar pompis en menos de 1 mes.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:33

¿Sueñas con unos glúteos firmes y tonificados? No necesitas ir al gimnasio ni invertir en costosos equipos para conseguirlo. Con estos 3 ejercicios de pilates en la pared, podrás levantar tus glúteos y obtener resultados visibles en solo 28 días. ¿Aceptas el reto de 28 días de pilates en la pared?

3 ejercicios del reto de pilates en la pared para levantar glúteos:

Ejercicio #1

  • Para hacer pilates en la pared, acuéstate boca arriba con la rodilla derecha flexionada y el pie derecho apoyado en la pared, mientras el pie izquierdo queda al aire
  • Estira la pierna derecha y eleva la cadera del suelo y lleva la rodilla izquierda hacia tu pecho. Aprieta los glúteos con fuerza.
  • Luego, baja la cadera con control y estira la pierna izquierda pero no toques el piso con el talón
  • Repite el movimiento.
ejercicios de pilates en la pared para levantar glúteos
Haz 3 ejercicios de pilates en la pared para levantar glúteos | IG

Ejercicio #2

  • Acuéstate boca arriba con la rodilla derecha flexionada y el pie derecho apoyado en la pared, mientras el pie izquierdo queda al aire
  • Estira la pierna derecha y eleva la cadera del suelo hasta formar una línea recta desde las rodillas hasta los hombros.
  • Sube la pierna como si quisieras tocar el techo con la punta del pie y aprieta los glúteos. 
  • Luego, baja lentamente y estira la pierna izquierda, sosteniendo sin tocar el piso con el talón
ejercicios de pilates en la pared para levantar glúteos
Haz ejercicio en casa para lucir glúteos perfectos en 28 días | IG

Ejercicio #3

  • Colócate en la misma posición inicial boca arriba con la rodilla derecha flexionada y el pie derecho apoyado en la pared, mientras el pie izquierdo queda al aire
  • Esta vez, vas a levantar la cadera y vas a mantener la pierna izquierda estirada hacia enfrente
  • Sube y baja la cadera, mientras mantienes la pierna izquierda en la misma posición sin tocar el suelo con el talón 
ejercicios de pilates en la pared para levantar glúteos
Acepta el reto de pilates en la pared de 28 días | IG

La recomendación que te hacemos es que realices estos ejercicios para glúteos, al menos 2 veces por semana. Haz 4 series de 15 repeticiones por cada pierna.

Beneficios de los ejercicios de pilates en la pared para los glúteos:

  1. Tonifican y fortalecen los glúteos: Los ejercicios de pilates trabajan los músculos de los glúteos de forma integral, mejorando su fuerza y tono.
  2. Levantan las pompas: Al trabajar la musculatura, se logra un efecto de levantamiento y reafirmación de los glúteos.
  3. Mejoran la postura corporal: Los ejercicios de pilates también ayudan a fortalecer el core y la espalda, lo que mejora la postura corporal en general.
  4. Son accesibles para todas las edades: No necesitas experiencia previa ni un nivel de condición física elevado para realizar estos ejercicios.

Ahora que ya conoces la forma más sencilla de entrenar en casa para lucir glúteos perfectos, dedica al menos 20 minutos de tu día para realizar este sencillo ejercicio en casa. Acepta este reto de 28 días y notarás cambios sorprendentes.