Antienvejecimiento

Piel de porcelana a los 60: Toma esta VITAMINA para producir células madre y eliminar arrugas y manchas

Descubre cómo una vitamina puede transformar tu piel a los 60 años, promoviendo la producción de células madre para reducir arrugas y manchas.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 23:00

Una vitamina desconocida podría ser la solución para encontrar el elixir de la juventud. Pues, al parecer, esta vitamina es capaz de producir células madre y eliminar arrugas y manchas del rostro para lucir piel de porcelana a los 60. Te contamos de cuál se trata.

¿Qué vitamina es buena para una piel de porcelana?

Si bien es cierto que muchas vitaminas son benéficas para la piel como son la Vitamina A, C, E y D, que ayudan a la piel a producir colágeno natural, la verdad es que existe otra que es un poco desconocida, pero igual de indispensable para el cuidado de nuestra piel, nos referimos a la Vitamina B3, mejor conocida como niacina o niamicida.

Al llegar a los 25 años, nuestra piel comienza a perder los niveles de colágeno puro que produce anualmente, por tal motivo, a los 60 es normal que tengas problemas con arrugas y manchas que te hacen lucir mayor. Para que tu piel no revele tu edad, es recomendable consumir Vitamina B3, que es la aliada perfecta para activar células madre, eliminar arrugas y manchas, y lograr un cutis luminoso y uniforme.

Toma Vitamina B3 que estimula la el rejuvececimiento facial | Freepik

¿Qué son las células madre?

Las células madre son células no especializadas que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en una variedad de tipos de células. Se encuentran en dos estados principales:

  • Células madre embrionarias: Presentes en el embrión en desarrollo, tienen un alto potencial de diferenciarse en diferentes tipos de células.
  • Células madre adultas: Se encuentran en diversos tejidos del cuerpo adulto, como la médula ósea, la piel y el cerebro. Aunque tienen un menor potencial de diferenciación que las células madre embrionarias, aún pueden dividirse y generar células nuevas para reparar y reemplazar tejidos dañados.

La vitamina B3 estimula la producción de colágeno y células madre

La vitamina B3 juega un papel fundamental en la activación de las células madre de la piel, responsables de la regeneración celular y la reparación del tejido cutáneo. Algunos de sus beneficios para la piel del rostro son los siguientes: 

  • Estimula la producción de células madre responsables de la regeneración celular
  • Elimina arrugas y líneas de expresión, ya que la vitamina B3 estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, mejorando la textura y firmeza de la piel de porcelana.
  • Por último, esta poderosa vitamina antienvejecimiento, también ayuda a aclarar las manchas y a unificar el tono de tu piel.  De esta manera, podrás lucir una piel de porcelana al estilo de las mujeres coreanas. 
vitamina B3 piel de porcelana
La Vitamina B3 estimula la producción de colágeno y elimina arrugas y líneas de expresión | Pixabay

¿Cómo obtener Vitamina B3 para rejuvenecer a los 60?

Una de las maneras más sencillas de obtener vitamina B3 para conseguir células madre para rejuvenecer el rostro es comiendo alimentos ricos en niacina. Por ejemplo: ensalada de hojas verdes, vegetales, frijoles, arroz integral y nueces, pollo y pescado.¿Lista para lucir una piel de porcelana mucho más joven y radiante a los 60?