Belleza

Colágeno casero: Usa 1 ingrediente de cocina para eliminar las arrugas y manchas mientras duermes

Elimina arrugas y manchas con colágeno casero hecho con 1 ingrediente de cocina antiarrugas.
martes, 13 de febrero de 2024 · 17:39

Crea colágeno casero con 1 solo ingrediente de cocina antiarrugas que sí elimina arrugas y manchas mientras duermes. Te contamos cómo puedes hacer esta efectiva mascarilla nocturna fácilmente y desde la comodidad de tu casa. ¿Lista?

¿Cuál es el ingrediente de cocina que sirve para crear colágeno que rejuvenece en 1 noche?

Las espinacas son verduras de hoja verde deliciosas y nutritivas, pero también tienen grandes beneficios para la piel, porque contienen Vitamina C, que ayuda a producir colágeno puro que elimina manchas y desvanece arrugas de la cara. Además, las espinacas contienen Vitamina A necesaria para regenerar la piel.

El colágeno es la proteína encargada de mantener la elasticidad y firmeza de la piel y, a partir de los 25 años, la producción de este importante activo disminuye. No obstante, tú puedes rejuvenecer tu piel creando tu propia mascarilla de colágeno casero

colágeno casero eliminar arrugas y manchas
Las espinacas son 1 ingrediente de cocina con colágeno puro | Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla casera para la cara?

Ingredientes:

  • Espinacas
  • Vinagre blanco o de manzana
  • Aceite de jojoba
  • Vitamina E

Procedimiento:

En un bol de vidrio grande coloca 500 ml de agua y agrega 1 chorrito de vinagre de manzana y 3 hojas de espinacas grandes. Deja remojar por 10 minutos y retira las hojas. Después, machaca las hojas en un mortero y coloca el extracto en un bol de vidrio pequeño. Agrega, media cucharadita de aceite de jojoba. Por último, agrega 1 cápsula de Vitamina E y revuelve. Mete esta efectiva mascarilla casera de espinacas en el refri por una hora y listo. 

Haz la mejor mascarilla casera de colágeno para eliminar arrugas y manchas | YouTube

Recomendaciones:

Antes de usar la mascarilla de espinacas, humedece tu piel con agua de rosas y aplica la mascarilla fría. Deja que la Vitamina C actúe sobre la piel de tu cara por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua y aplica crema hidratante. Ve a dormir y deja que el colágeno casero de este nutritivo ingrediente de cocina elimine arrugas y manchas, rejuveneciendo tu cara, mientras duermes.