Belleza

Colágeno puro: Haz crema de ARROZ que elimina arrugas y manchas en 1 noche

Aprende a crear el mejor remedio casero con colágeno para eliminar arrugas y manchas mientras duermes.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 21:09

¿Harta de las arrugas y manchas en la cara? ¡No te preocupes y mejor ocúpate! Lo único que tienes qué hacer para solucionar este problema estético es obtener colágeno puro para estirar y blanquear tu piel. Para ello, solo necesitas crear una efectiva crema casera de arroz que sí elimina arrugas y manchas en 1 noche. Aquí te compartimos la receta. 

Receta para hacer la mejor crema casera de arroz que elimina arrugas y manchas

Ingredientes: 

  • 2 cucharadas de arroz cocido
  • ½ taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de Vitamina E
  • 1 cucharadita de glicerina 
  • 1 cucharadita de aceite de coco orgánico
crema casera de arroz para eliminar arrugas y manchas
Prepara la mejor crema casera de arroz para eliminar arrugas y manchas | Freepik

Procedimiento: 

Coloca en la licuadora el arroz blanco con el resto de los ingredientes. Muele para integrar la vitamina E, la glicerina, el aceite de coco y la leche de almendras que potencian el poder blanqueador y rejuvenecedor del arroz. 

El arroz es uno de los ingredientes de cocina favoritos de las mujeres coreanas para lucir piel de porcelana. Este ingrediente culinario delicioso, nutritivo y barato, también tiene grandes beneficios para la piel, pues contiene ácido kójico, un componente con propiedades aclarantes ideales para eliminar manchas oscuras y blanquear la piel. 

arroz para eliminar arrugas y manchas de la cara
Haz la mejor crema casera para rejuvenecer en 1 noche | IG

Recomendaciones: 

Aplica esta mascarilla sobre la piel de tu cara limpia. Hazlo con las yemas de tus dedos dando suaves masajes circulares para que tu piel absorba los nutrientes que activan el colágeno puro. Deja que la mejor crema casera actúe durante la noche y estire tu piel desvaneciendo arrugas profundas. Por la mañana, descubre una piel de porcelana, mucho más blanca, joven, radiante y sin arrugas.

¿Estás lista para lucir hasta 20 años más joven en 1 sola noche? Entonces, te proponemos que pongas a prueba el poder rejuvenecedor y aclarador de la crema antiarrugas de arroz. Luce una piel blanca sin manchas y sin arrugas a los 40, 50 y 60.