Antiarrugas

Haz la mascarilla de MAICENA que rellena las arrugas profundas a los 60

Dile adiós a las arrugas profundas y luce un cutis joven, gracias al poder rejuvenecedor de la mascarilla de maicena para las arrugas.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 08:00

La maicena es un ingrediente de cocina muy económico que seguramente tienes en casa, pero lo que tal vez no te imaginabas es que es el ingrediente principal de la mascarilla que rellena las arrugas profundas a los 60. Te explicamos cómo puedes prepararla. 

Maicena para la cara: rellena las arrugas profundas y rejuvenece el rostro a los 60

Si pensabas que no era posible rejuvenecer el rostro a los 60, déjanos contarte que la maicena es un ingrediente de cocina que activa el colágeno puro en tu piel. A partir de los 25 años es indispensable dedicar tiempo al cuidado de la piel, pues los niveles de colágeno disminuyen. Esto hace que aparezcan arrugas, líneas de expresión, manchas y otros signos de envejecimiento. 

Afortunadamente, rejuvenecer la piel de la cara solo requiere de unos minutos para preparar la mejor mascarilla para las arrugas hecha con maicena. Este ingrediente de cocina tiene un efecto tensor, por lo que estira la piel de la cara y desvanece arrugas mucho mejor que el bótox. Sin embargo, para potenciar su poder rejuvenecedor lo puedes combinar con clara de huevo y miel.

mascarilla de MAICENA que rellena las arrugas profundas
La maicena activa el colágeno puro en la cara | IG

La clara de huevo contiene colágeno puro que desvanece arrugas de la cara, mientras que la miel actúa como un exfoliante de células muertas y es rica en Vitamina C, que promueve la producción de colágeno en la cara. 

¿Cómo hacer colágeno puro con maicena para eliminar arrugas?

Ingredientes:

  • Maicena
  • Clara de huevo
  • Miel
La maicena con huevo es una de las mascarillas caseras que actúan mejor que el bótox | IG

También lee: Rellena las arrugas profundas después de los 40 agregando 1 ingrediente de cocina a tu crema

Procedimiento: 

Para lucir una piel sin arrugas es necesario retirar las células muertas, por lo que, lo primero que tienes qué hacer es colocar en un bol 2 cucharadas de maicena, 1 clara de huevo y 1 cucharadita de miel. Revuelve estos ingredientes perfectamente, para crear colágeno puro para eliminar las arrugas de la cara. 

Deja que las propiedades de la maicena penetren en la piel de tu cara, para activar el colágeno que rejuvenece y elimina arrugas ¡en solo 10 minutos! Pasado ese tiempo, enjuaga con agua tibia, para cerrar los poros de la piel.

Si quieres quitar las arrugas a los 60 y lucir un cutis joven, te recomendamos que apliques esta poderosa mascarilla de maicena, al menos 3 veces por semana, para que puedas ver resultados casi inmediatos. ¡No lo pienses más! Prepara tu propia mascarilla de colágeno puro y dile adiós a las arrugas profundas a los 60 y más.