Antienvejecimiento

Rellena las arrugas profundas después de los 40 agregando 1 ingrediente de cocina a tu crema

Usa 1 ingrediente de cocina barato para eliminar arrugas y rejuvenecer tu rostro hasta 10 años.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 14:05

¿No tienes idea de cómo puedes rellenar arrugas profundas después de los 40? Es muy fácil, únicamente necesitas agregar a tu crema de noche 1 ingrediente de cocina que tienes siempre en casa, además es baratísimo. Te contamos cómo puedes rejuvenecer el rostro hasta 10 años

Elimina arrugas con 1 ingrediente de cocina barato que rejuvenece 10 años

¿Tienes arrugas en el rostro?  A partir de los 25 años, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye y, con el paso del tiempo, aparecen arrugas profundas que pueden ser un problema estético. Después de los 40, no tienes que recurrir a métodos quirúrgicos ni costosos para rejuvenecer tu rostro, pues tienes la solución en tu propia cocina. 

Aunque no lo creas, la solución para estirar la cara y eliminar esas molestas arrugas del rostro es agregando una cucharada de maicena a tu crema de noche. Te explicamos cómo hacerlo. 

rellena arrugas profundas con maicena
La maicena es un ingrediente de cocina que ayuda a rellenar arrugas profundas | Panorama

¿Cómo preparar colágeno puro con maicena para eliminar arrugas profundas?

Ingredientes:

  • Maicena (1 cucharada)
  • Crema hidratante (1 cucharada)
  • Vitamina E (1 cápsula)

Procedimiento:

Para rellenar las arrugas de la cara, te recomendamos que coloques en un bol de vidrio 1 cucharada de tu crema hidratante favorita y agrega 1 cucharada de maicena, que tiene un efecto tensor que te ayuda a alisar la piel al instante. 

Después, añade 1 cápsula de vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro. Además, mantiene la piel hidratada, lo que ayuda a suavizar y desvanecer arrugas profundas. Todos estos ingredientes juntos ayudan a producir colágeno puro en la piel que elimina arrugas y ayuda a recuperar la firmeza de la piel, a cualquier edad. 

Aplica la crema de maicena en la piel de tu cara limpia, especialmente en las zonas con arrugas profundas. Masajea suavemente tu piel y deja actuar al colágeno puro en tu cara por 30 minutos. Finalmente, retira con agua tibia para eliminar las arrugas de la cara. 

maicena para crear colágeno puro y rejuvenecer el rostro
Usa maicena para crear colágeno puro y rejuvenecer el rostro hasta 10 años | Panorama

También lee: Colágeno puro: Haz crema de ARROZ que elimina arrugas y manchas en 1 noche

Beneficios de la maicena para lucir piel sin arrugas después de los 40

La maicena es un aliado natural para rejuvenecer la piel, porque funciona perfecto para rellenar arrugas y estirar la cara, después de los 40. Algunos de sus beneficios son los siguientes: 

  1. Antiarrugas: La maicena contiene almidón, un polisacárido que actúa como un tensor natural de la piel, ayudando a rellenar las arrugas y líneas de expresión.
  2. Efecto lifting: Este ingrediente de cocina barato también tiene un efecto lifting, mejorando la elasticidad de la piel y combatiendo la flacidez.
  3. Suaviza la piel: La textura fina de la maicena actúa como un exfoliante suave, eliminando las células muertas y dejando la piel más suave y tersa.
  4. Aporta hidratación: Tiene propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel humectada, lo que previene la aparición de arrugas en la cara. 

Ahora que ya conoces este efectivo secreto de belleza para eliminar arrugas y lucir un rostro joven y radiante, después de los 40, usando 1 potente ingrediente de cocina antiarrugas, cuéntanos sí estás lista para rejuvenecer 10 años, gracias al colágeno puro de la maicena.