Piel de porcelana

Colágeno puro: Consigue piel de porcelana sin manchas o arrugas con 1 ingrediente de cocina

Con este ingrediente de cocina puedes estimular el colágeno y eliminar manchas o arrugas  
viernes, 2 de febrero de 2024 · 01:00

Puedes conseguir piel de porcelana sin manchas o arrugas con este poderoso ingrediente de cocina que te ayudará a obtener colágeno puro. Aquí abajo te contamos de qué se trata y cómo puedes usarlo para tu beneficio.

¿Qué ingrediente de cocina puede ayudarme a obtener colágeno puro y eliminar manchas o arrugas?

El yogur es una fuente rica de nutrientes, como proteínas, vitaminas B, calcio y ácido láctico. Estos componentes trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, promoviendo una apariencia más saludable.

El ácido láctico presente tiene propiedades exfoliantes suaves, por lo que elimina las células muertas del rostro, mejorando la textura y revelando un cutis más fresco y luminoso.

Además, este ingrediente de cocina se ha asociado con la estimulación de la producción de colágeno puro, que es una proteína esencial para mantener la elasticidad y firmeza de la piel, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas o manchas.

Asimismo, puede ayudar a aclarar manchas y proporcionar un tono de piel más uniforme. Esto se debe en parte a sus propiedades exfoliantes y al contenido de ácido láctico, que renueva la piel.

Leer también. Crema casera con colágeno puro hecha con 1 ingrediente de cocina para eliminar arrugas y manchas de la cara

Colágeno puro para el rostro
Colágeno puro para el rostro. Foto: Freepik

¿Cómo usar este colágeno puro para tener piel de porcelana?

Aplicar yogur como mascarilla facial puede ofrecer beneficios hidratantes y rejuvenecedores.

Ingredientes:

  • Una cucharada de yogur natural sin azúcar.
  • Media cucharada de miel de abeja.

Procedimiento:

  1. Lo único que debes hacer es mezclar el yogur natural junto con la miel para obtener una consistencia parecida a la de un puré.
  2. Después unta sobre el rostro y deja que repose durante unos 15 o 20 minutos.
  3. Luego lava y enjuaga con agua y jabón.
Conseguir piel de porcelana
Conseguir piel de porcelana. Foto: Archivo

Recomendaciones:

Si quieres lucir piel de porcelana, sin manchas o arrugas, sugerimos que uses este colágeno puro dos o tres veces a la semana, pero antes de hacerlo, por favor, realiza una prueba de alergia para descartar daños o lesiones cutáneas.