Antienvejecimiento

Crema antienvejecimiento hecha con 2 ingredientes de cocina para tener un rostro sin arrugas a los 60

Haz esta crema en tu casa y rejuvence hast 20 años en menos de un mes
viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:16

Retrasa los signos de la edad a los 60 con esta crema antienvejecimiento hecha en casa que elimina arrugas. Solo tiene que correr a tu cocina por un par de ingredientes y listo, pues es sumamente sencilla de preparar y te va a sorprender por sus beneficios.

Los ingredientes de cocina que te van a ayudar a conseguir un rostro sin arrugas a los 60

  • Miel

La miel es un humectante natural que retiene la humedad en el cutis. Esto lo mantiene hidratado y suave, reduciendo la apariencia de líneas de expresión. Del mismo modo, contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, moléculas inestables que dañan a las células de la piel y contribuyen al envejecimiento prematuro causante de las arrugas a los 60.

Gracias a sus propiedades regenerativas, este ingrediente de cocina favorece a la renovación celular, propiciando un rostro más joven y firme. También tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que previenen y tratan problemas como el acné o que también contribuyen al envejecimiento cutáneo.

  • Yogur

El yogur, por su parte, posee ácido láctico, que tiene propiedades exfoliantes suaves. Estas eliminan las células muertas del rostro, promoviendo la renovación celular y mejorando la textura cutánea después de los 60 años.

Además, este alimento es una fuente de nutrientes como las vitaminas B2, B12 y D, así como minerales como el zinc, que son importantes para la salud general de tu rostro y que combaten los signos del envejecimiento.

Crema para eliminar arrugas a los 60
Crema para eliminar arrugas a los 60. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema antienvejecimiento en casa?

Ingredientes:

  • Una cucharada de yogur natural sin azúcar.
  • Media cucharada de miel.
  • Una cápsula de vitamina E.

Procedimiento:

En un recipiente mezcla los tres ingredientes con ayuda de un palo de madera o una cuchara. Luego almacena en el refrigerador por unos 20 minutos y quedará lista para usarse y eliminar arrugas a los 60.

Crema hecha en casa para rejuvenecer
Crema hecha en casa para rejuvenecer. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica un poco de esta crema antienvejecimiento casera una o dos veces a la semana para tener un rostro sin arrugas a los 60. Pero no olvides realizar una prueba de alergia antes para prevenir daños cutáneos.