Sin vello

Depila naturalmente el vello facial y elimínalo para siempre usando BICARBONATO

¡Así de fácil puedes deshacerte del vello facial de manera natural!
jueves, 29 de febrero de 2024 · 15:20

Prepara un depilador de vello facial y deshazte de él para siempre usando bicarbonato. Resulta que este ingrediente de cocina puede debilitarlo y aclararlo de manera natural. Nosotros te vamos a enseñar a usarlo de manera segura para que no dañes tu rostro y obtengas grandiosos resultados. 

¿Por qué el bicarbonato puede ayudar a eliminar el vello facial para siempre?

El bicarbonato de sodio tiene propiedades exfoliantes, lo que significa que puede deshacerse de las células muertas de la piel y a suavizar su textura. Se cree que con el uso constante este ingrediente de cocina puede eliminar paulatinamente el vello facial de manera sutil y natural. Por lo que frecuentemente lo podemos usar en productos para depilar.

Bicarbonato para depilar el rostro
Bicarbonato para depilar el rostro. Foto: Archivo

¿Cómo depilar el vello facial para siempre de manera natural?

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato.
  • Media cucharada de café de grano molido.
  • Una cucharada de miel.

Procedimiento:

  1. Mezcla primero el bicarbonato con el café de grano molido.
  2. Después agrega la miel y revuelve perfectamente todos los ingredientes.
  3. Permite que repose por unos 5 minutos y quedará listo el depilador natural.
Remover el vello facial
Remover el vello facial. Foto: Archivo

Modo de uso:

Toma un poco del depilador con bicarbonato y aplica sobre el rostro limpio y libre de suciedades. Talla suavemente de manera circular con la yema de los dedos, hazlo con mucho cuidado para no causar heridas y evita hacerlo cerca del contorno de los ojos. Luego de 5 o 10 minutos remueva con agua y jabón. Seca tu rostro y termina usando una crema hidratante.

Si quieres eliminar el vello para siempre, sugerimos que utilices este depilador facial una o dos veces por semana para ver resultados a mediano y largo plazo. Pero, por favor, antes de hacerlo, realiza una prueba de alergia para prevenir lesiones cutáneas. Asimismo, recuerda que si padeces de alguna condición cutánea específica, deberás ir al dermatólogo antes de utilizarlo.