Antienvejecimiento

Borra arrugas a los 40: El mejor tónico de 1 ingrediente de cocina que SÍ alisa la piel a la primera

Pon a prueba el poder rejuvenecedor de 1 ingrediente de cocina capaz de eliminar arrugas en el rostro desde la primera aplicación.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 01:00

A partir de los 25 años, la producción de colágeno en la piel disminuye hasta 1.5% anual, por lo que es probable que comiences a notar que parecen algunas arrugas o líneas de expresión en tu rostro. Afortunadamente, existe 1 ingrediente de cocina capaz de borrar arrugas a los 40, 50 y 60. Te contamos de qué se trata y cómo puedes usarlo para alisar la piel, desde la primera aplicación. 

El ingrediente de cocina con colágeno puro que sí elimina arrugas 

El laurel es un ingrediente de cocina que se utiliza para condimentar los guisos; sin embargo, también es ideal para rejuvenecer la piel 10 años, pues es una fuente rica de Vitamina C, que ayuda a producir colágeno puro para la cara. 

El colágeno es la proteína indispensable para mantener la firmeza y elasticidad de tu piel. Asimismo, ayuda a reducir la apariencia de las arrugas o manchas a cualquier edad. Por esta razón, te vamos a mostrar cuál es la forma correcta de aplicar laurel en tu cara para obtener colágeno puro y natural. 

tónico de laurel para la cara colágeno
Las hojas de laurel contienen Vitamina C que ayuda a producir colágeno puro | Panorama

¿Cómo hacer un tónico de laurel para la cara?

Si quieres lucir una piel de porcelana sin arrugas, después de los 40, pon manos a la obra y prepara tu propio tónico casero de laurel para la cara, en la comodidad de tu casa. Sigue los fáciles pasos de este efectivo remedio casero antienvejecimiento.

Ingredientes:

  • Laurel (6 hojas)
  • Clavos de olor (2 cucharadas)

Procedimiento:

1) Coloca en una olla 6 hojas de laurel en trozos, este potente ingrediente de cocina mejora la microcirculación de la sangre en la piel de la cara, lo que promueve la producción de colágeno antiarrugas.  

2) Para potenciar el poder rejuvenecedor de las hojas de laurel, agrega 2 cucharadas de clavos de olor. Este ingrediente de cocina contiene flavonoides que ayudan a alisar la piel y eliminar arrugas, desde la primera aplicación. Pero, lo más importante es que te ayudan a prevenir la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión. 

elimina arrugas con colágeno puro hecho con laurel
Preparar tónico de laurel para la cara con colágeno que alisa arrugas | YouTube

3) Agrega agua y pon a hervir los ingredientes de cocina con colágeno antiarrugas. Apaga el fuego y deja reposar la mezcla, para que ambos ingredientes de cocina suelten el colágeno necesario para rejuvenecer tu piel y borrar las arrugas. 

4) Deja enfriar el tónico de laurel para la cara y envasa en una botella de vidrio con tapa. Puedes guardarlo en tu refri, durante 2 semanas. 

¿Cómo usar el laurel para rejuvenecer el rostro?

Modo de uso:

La forma correcta de usar laurel para rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas es aplicando el tónico de colágeno con ayuda de un algodón. Pasa unas gotas de tónico facial casero por la piel limpia de tu cara. Para alisar arrugas más rápido, puedes usar este colágeno antiarrugas por las mañanas y noches.

Si lo usas por la mañana, primero, humedece tu piel con tónico de laurel y permite que se seque a temperatura ambiente, para que la piel absorba el colágeno puro. Después, puedes aplicar crema hidratante y bloqueador solar. ¿Lista para lucir una piel de porcelana sin arrugas a los 40?