Colágeno puro

COLÁGENO PURO para eliminar arrugas y manchas de la cara con 1 solo ingrediente de cocina

Con solo un ingrediente de cocina puedes conseguir colágeno puro para eliminar líneas de expresión o manchas. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso 
viernes, 9 de febrero de 2024 · 08:00

Prepara este colágeno puro y elimina arrugas o manchas de la cara usando solo un ingrediente de cocina. Se trata de un remedio casero que te va a sorprender por todos los beneficios que tiene para tu piel, pues además de ayudarte con las líneas de expresión, puedes nutrir tu cutis a profundidad y hacer que se vea más suave y juvenil.

¿Qué ingrediente de cocina ayuda a obtener colágeno puro?

La vitamina E en las almendras puede estimular la producción de colágeno puro en la piel. Así que este ingrediente de cocina proporcionará estructura y firmeza a tu rostro. Del mismo modo, contribuye a reducir la apariencia de arrugas o manchas. Asimismo, son una excelente fuente de antioxidantes que protegen contra los daños causados por los radicales libres. Por lo que mantienen el cutis saludable y evitan el envejecimiento prematuro.

Por si fuera poco, sus antioxidantes también reducen la aparición de manchas y la hiperpigmentación al promover la regeneración celular y mejorar la salud general de la piel.

Obtener colágeno puro para el rostro
Obtener colágeno puro para el rostro. Foto: Archivo

¿Cómo producir colágeno puro de manera natural?

Ingredientes:

  • Media taza de almendras.
  • Dos tazas de agua mineral.

Procedimiento:

  1. Preparar este colágeno puro es muy fácil. Lo que tienes que hacer es poner a remojar las almendras en las dos tazas de agua mineral durante 24 horas.
  2. Luego de este tiempo, muele el agua junto con las almendras.
  3. Posteriormente, pasa por un colador y el líquido restante, guárdalo y llévalo al refrigerador.
Eliminar arrugas y manchas con ingredientes de cocina
Eliminar arrugas y manchas con ingredientes de cocina. Foto: Archivo

Modo de uso:

Humedece un disco de algodón o una toallita con ese colágeno puro y pasa por todo tu rostro de manera suave. Hazlo de preferencia por las noches después de lavar tu rostro y deja actuar mientras duermes. Al otro día, enjuga tu piel como acostumbras y aplica protector solar. Para eliminar manchas y arrugas de la cara, sugerimos usar este ingrediente de cocina de dos a tres veces a la semana, pero antes de hacerlo, por favor, realiza una prueba de alergia para evitar daños o lesiones cutáneas.

Leer también. Vitaminas antiarrugas: 3 ingredientes de cocina que estimulan la producción de colágeno puro y eliminan arrugas