CELEBRIDADES

Emma Stone SOLO usa estos aceites faciales para cuidar su piel y prevenir arrugas a los 35

Debido a su piel sensible esta fabulosa actriz solo hidrata su piel con aceites naturales que además le ayudan a prevenir arrugas.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:34

La actriz Emma Stone, recientemente galardonada con el premio Oscar a mejor actriz en 2024, ha compartido su secreto para una piel radiante y saludable: aceites faciales. Así como lo lees, la actriz de 35 años suele utilizar aceites naturales para cuidar su piel y prevenir arrugas en la cara. Recuerda que, si quieres replicar la rutina de skincare de Emma, lo mejor será consultar con un dermatólogo.

Los aceites naturales que usa Emma Stone en su rutina de skincare

Debido a sus múltiples alergias, Emma confía en el poder del aceite de oliva, aceite de coco, aceite de argán y aceite de semilla de uva para mantener su piel hidratada y prevenir arrugas a sus 35 años, según revela el portal Marie Claire. En este artículo, te revelaré cómo puedes incorporar estos aceites en tu rutina de cuidado de la piel para lucir radiante como Emma Stone. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Emma stone skincare
Emma Stone confesó que usa aceites faciales. Foto: AP

¿Cómo se usa el aceite de oliva en la piel?

El aceite de oliva para las arrugas es conocido por sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Para hidratar la piel y prevenir arrugas con aceite de oliva, simplemente aplica unas gotas en la cara y el cuello antes de acostarte. Masajea suavemente para que la piel absorba el aceite y déjalo actuar durante la noche. Por la mañana, notarás tu piel más luminosa y rejuvenecida.

Aceite de oliva para las arrugas
Hidrata la piel y previene las arrugas con aceite de oliva. Foto: Canva

¿Cómo se debe aplicar el aceite de coco en la cara?

El aceite de coco es otro de los favoritos de Emma Stone. Este aceite es rico en ácidos grasos que nutren la piel y la protegen de los daños causados por los radicales libres. Para hidratar la piel y prevenir arrugas con aceite de coco, solo necesitas derretir un poco de aceite en tus manos y aplicarlo en la cara y el cuello. Masajea suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Puedes usarlo como hidratante diario o como mascarilla nocturna para obtener mejores resultados.

aceite de coco
Aceite de coco  para las arrugas. Foto: Unsplash

¿Cómo se utiliza el aceite de argán en la piel?

El aceite de argán es conocido como el oro líquido de Marruecos. Este aceite es rico en vitamina E y antioxidantes que ayudan a hidratar la piel y prevenir arrugas. Para usar el aceite de argán, simplemente aplica unas gotas en la cara y el cuello después de limpiar la piel. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo como parte de tu rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.

aceite de argán
Aceite de argán para la piel. Foto: Unsplash

¿Cómo usar el aceite de semillas de uva?

Por último, el aceite de semilla de uva es ligero y no deja sensación grasosa en la piel, por lo que es perfecto para todo tipo de piel. Para hidratar la piel y prevenir arrugas con aceite de semilla de uva, aplica unas gotas en la cara y el cuello después de limpiar la piel. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Este aceite es ideal para usar como base de maquillaje, ya que ayuda a que el maquillaje se deslice suavemente sobre la piel.

aceite facial
El aceite de semilla de uva es ideal para prevenir arrugas. Foto: Unsplash

En resumen, Emma Stone confía en los aceites faciales para cuidar su piel y prevenir arrugas. Con el uso regular de aceites como el de oliva, coco, argán y semilla de uva, puedes lograr una piel radiante y juvenil como la que posee esta hermosa actriz. ¡No esperes más y prueba estos aceites naturales para lucir una piel increíble a cualquier edad!