Entretenimiento

Taylor Swift toma estas vitaminas para aumentar la masa muscular y tener energía

La cantautora logra tener suficiente energía para viajar, dar shows de cerca de tres horas y viajar desde el lado opuesto del mundo para ver a su novio gracias a estas dos vitaminas
martes, 19 de marzo de 2024 · 05:06

Taylor Swift nos ha mostrado su increíble poder y condición física sobre el escenario con sus majestuosos conciertos de aproximadamente tres horas que hace de manera frecuente por su actual gira, el Eras Tour. Lleva haciendo shows de esta duración por un año, con algunos breves descansos y, sin duda, no lo estaría logrando si no fuera por su rutina de ejercicio y las vitaminas para aumentar la masa muscular y tener energía.

Todos sabemos que las grandes estrellas necesitan llevar una dieta personalizada, lo suficientemente cuidada como para que logren tener energía y estar en todas las alfombras rojas, shows y demás eventos del mundo de la fama. Pero sin duda Taylor Swift, a sus 34 años, nos ha mostrado que cuando cubrimos todas las vitaminas que necesita el cuerpo, podemos tener una salud increíble que nos permita hacer las tareas cotidianas y algunas labores de alto impacto como ella.

Fuente: archivo Panorama

Estas son las dos vitaminas que hacen imparable a Taylor Swift 

La cantautora estadounidense ha estado recorriendo el mundo con su gira exitosa. Hasta ahora ha visitado su país, Latinoamérica y Asia; incluso ha viajado desde Tokio, al término de su show, para ver unas horas más tarde a su novio Travis Kelce en el Super Bowl. Pero ¿cómo logra Taylor Swift mantener la energía sin tener ni un rasgo de cansancio? Su secreto lo compartió en la revista Elle, en una entrevista donde reveló treinta lecciones que ha aprendido a lo largo de su vida, entre ellas, las vitaminas.

Las vitaminas de Taylor Swift que no pueden faltar en su alimentación, según comentó ella misma, son dos: magnesio y L-teanina. La primera para tener energía y en buen estado los músculos y la segunda para reducir el estrés o ansiedad, misma que el portal Medline Plus informa que también sirve para asegurar la protección del sistema inmune (y, por lo tanto, proteger de enfermedades), así como para cuidar el nivel de glucosa ideal. 

Fuente: archivo Panorama

Aunque ambas vitaminas para aumentar la masa muscular se pueden consumir con suplementos alimenticios, también están en alimentos naturales. La L-teanina se se encuentra principalmente en el té verde, mientras que el magnesio está en nueces, legumbres, hojas verdes y varios productos lácteos. Sin duda, más allá de la pasión que tiene por el escenario, estos dos elementos son los que hacen que Taylor Swift continúe siendo tan exitosa.