Aceite esencial

Aclara el vello facial en poco tiempo con 1 aceite esencial que produce colágeno puro

Decolora el vello de tu rostro de manera natural con un solo aceite esencial 
sábado, 2 de marzo de 2024 · 01:00

No necesitas rasurar o depilar tu rostro para eliminar el pelo, mejor usar este aceite esencial que te ayudará a aclarar el vello facial de manera segura mientras estimula la producción de colágeno puro, mejorando la apariencia de arrugas y manchas de paso. Aquí bajo te contamos de qué ingrediente se trata y cómo debes usarlo.

¿Cuál es el aceite esencial que ayuda a aclarar el vello facial en poco tiempo?

El aceite esencial de manzanilla contiene compuestos naturales que pueden aclarar el vello facial gradualmente. No se trata de un cambio drástico como el que se lograría con tintes químicos, pero puede dar reflejos claros bastante satisfactorios.

Cabe destacar que la manzanilla también tiene propiedades antiinflamatorias que calman el cuero cabelludo irritado, reduciendo la picazón y la descamación. Además, puede actuar como un acondicionador natural, que proporciona suavidad a los vellos y mejorando su textura. Por si fuera poco, posee vitaminas que estimulan el colágeno puro en la piel, por lo que no solo disminuirá la apariencia del pelo de la cara, sino que ayudará a evitar arrugas y líneas de expresión.

Aceite esencial para aclarar para el vello facial
Aceite esencial para aclarar para el vello facial. Foto: Archivo

¿Cómo aclarar el vello facial en poco tiempo con un aceite esencial?

Ingredientes:

  • 30 gotas de aceite de manzanilla.
  • Una cucharadita de aceite de almendras.

Procedimiento:

  1. Preparar este aclarante natural es muy simple, lo único que debes hacer es mezclar ambos aceites y calentarlos por cinco segundos en el microondas.
  2. Luego úntalo sobre el vello facial para decolorarlo, de preferencia hazlo por la noche para dejar actuar mientras duermes.
  3. Al otro día enjuaga con jabón y agua. No olvides, usar protector solar para prevenir la aparición de manchas en el rostro.
Aceite esencial para aclarar vellos faciales
Ccolágeno puro para aclarar. Foto: Archivo

Modo de uso:

Usa este aceite esencial dos veces a la semana para aclarar los vellos faciales y producir colágeno puro en la piel. No olvides, realizar una prueba de alergia para descartar daños o lesiones cutáneos.