Colágeno puro

Luce de 40 a los 60 con este aceite esencial que estimula el colágeno y rellena arrugas profundas

¡Desvanece las líneas de expresión más profundas mientras estimulas la producción de colágeno de manera natural con este aceite facial!
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:00

Rellenar arrugas profundas y estimular el colágeno de manera natural puede ser una tarea sencilla, si usas el aceite esencial adecuado. Nosotros sabemos qué tipo de óleo necesitas para eliminar arrugas y manchas de manera sencilla, haciendo que luzcas de 40 a los 60. Aquí abajo te hablaremos de los beneficios de este producto y cómo debes usarlo de manera correcta para obtener todos sus nutrientes.

¿Qué aceite produce colágeno en la piel?

  • Resulta que el aceite de rosa mosqueta es una fuente natural de vitamina C, E y A, así como también en ácidos grasos y lípidos como omega 3 y omega 6, por lo que es uno de los ingredientes más hidratantes que existen y que pueden estimular la producción de colágeno de manera natural.
  • Además, es un potente antioxidante, cicatrizante y regenerador celular, que rellena arrugas profundas y pueden hacerte lucir de 40 a los 60, gracias a que repone la elastina y fibroblastos propios de la piel. Así como también tiene la capacidad de aclarar el tono del rostro sin lastimarlo.
Aceite esencial con colágeno natural
Aceite esencial con colágeno natural. Foto: Archivo

¿Cómo se utiliza el aceite de rosa mosqueta en la cara?

  1. Por las noches, después de lavar tu rostro y usar tu crema hidratante facial, aplica un poco de este aceite esencial.
  2. Luego da un ligero masaje, puedes hacerlo con ayuda de la yema de los dedos o un rodillo de jade o piedra gua sha.
  3. Al otro día, lava tu cara con agua y jabón.
Rellenar arrugas profundas
Rellenar arrugas profundas. Foto: Archivo

Recomendaciones adicionales.

-Para tener un rostro de 40 a los 60, utiliza este aceite esencial, por lo menos, una vez a la semana. Si quiere estimular la producción de colágeno, entonces sugerimos usar de dos a tres veces

-Asimismo, para prevenir la aparición de nuevas arrugas profundas o manchas oscuras, sugerimos que también utilices protector solar diariamente y que evites exponerte a los rayos UV de manera directa. Puedes recurrir a sombreros, sombrillas o paliacates para cubrirte del sol, ya que estos son la principal causa del envejecimiento, especialmente después de los 60.