Ingredientes de cocina

Colágeno natural hecho en casa con 1 ingrediente de cocina para eliminar manchas y arrugas

Usa este ingrediente de cocina para eliminar manchas y arrugas del rostro en poco tiempo
viernes, 29 de marzo de 2024 · 00:00

Prepara un colágeno natural casero con un ingrediente de cocina poderoso para eliminar manchas y arrugas. Es muy fácil de realizar y es sumamente efectivo, así que estamos seguros de que vas a quedar fascinado con los resultados.

¿Cuál es el ingrediente de cocina rico en colágeno natural que elimina manchas y arrugas?

La miel es un ingrediente de cocina rico en nutrientes esenciales y compuestos bioactivos que estimulan la producción de colágeno natural en la piel, una proteína fundamental para eliminar manchas y arrugas del rostro, como también mejorar la elasticidad de la dermis.

También contiene una variedad de antioxidantes, como los flavonoides y los polifenoles, que combaten los radicales libres y protegen la piel del daño causado por el sol, la contaminación y otros factores ambientales. Esto previene el envejecimiento prematuro de la cara y reduce la apariencia de manchas mientras aclara el tono del cutis.

Colágeno natural casero
Colágeno natural casero. Foto: Archivo

¿Cómo eliminar manchas y arrugas de manera natural?

Ingredientes:

  • Una cucharada de miel.
  • Media cucharada de aceite de coco.
  • Media cucharada de harina de avena.

Procedimiento:

  1. Lo primero que debes hacer es mezclar la miel y el aceite de coco.

  2. Luego agrega la harina de avena y bate muy bien con el resto de los ingredientes.

  3. Pon los ingredientes a baño maría por cinco minutos y mueve con una cuchara hasta obtener una consistencia homogénea.
Eliminar manchas y arrugas
Eliminar manchas y arrugas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica este colágeno natural casero con la yema de los dedos dando un ligero masaje para remover células muertas, aclarar el rostro y eliminar manchas y arrugas. Permite que repose por unos 20 minutos y luego remueve con agua y jabón. Si deseas ver resultados positivos, por favor, úsalo dos a tres veces a la semana y realiza una prueba de alergia previamente antes de utilizar para prevenir daños cutáneos.