FITNESS

¡Adiós a los rollitos en los brazos! 1 ejercicio con escoba para elimina ‘alas de murciélago’ a los 50

Te decimos cómo eliminar los rollitos y flacidez de tus brazos usando un palo de escoba haciendo este ejercicio. ¡Toma nota!
sábado, 30 de marzo de 2024 · 14:02

Diversos factores provocan la caída y la formación de rollitos en nuestros brazos como puede ser el aumento de peso hasta la perdida de colágeno y elastina que hacen que nuestros músculos pierdan tensión. Por eso te diremos qué ejercicio te ayudará a tonificar tus brazos para darles una apariencia joven y firme.

La acumulación de grasa debido al aumento de peso como la pérdida rápido de este, ya sea por enfermedad o por una dieta baja en proteínas, así como factores hormonales generan rollitos en nuestros brazos y falta de tono muscular que se traduce en las famosas "alas de murciélago". Sin embargo, un estilo de visa saludable con una dieta balanceada y con actividad física constante te pueden ayudar a mejorar su apariencia.

¿Qué pasa si hago ejercicio con poco peso?

Una muy buena forma de empezar a hacer ejercicio y tonificar es hacerlo con poco peso, por eso te recomendamos ejercicios con un palo de escoba, debido a que este tipo de ejercicios te ayudarán a perder masa muscular, además de mejorar tu metabolismo, ayudar a la quema calórica, así como mejorar tu estabilidad y ejercicio previniendo caídas.

eliminar rollitos
Realiza actividad física para mejorar tu salud. Foto: Unsplash

Asimismo, estos ejercicios serán fáciles de realizar previniendo lesiones así como el agotamiento, además que la creación de rutinas y su repetición te pueden fortalecer tu cuerpo y  mejorar tu estado de ánimo, ayudándote a tener más energía para realzar tus actividades cotidianas.

Ejercicio con escoba

Hay diversos ejercicios de escoba que puedes realizar para eliminar los rollitos y la flacidez de tus brazos, pero si estás buscando uno que sea definitivo, entonces realiza este ejercicio: remos.

eliminar alas de murcielago
¡Ve por el palo de tu escoba y realiza este ejercicio! Foto: Unsplash

Para hacer este ejercicio ponte de pie y toma el palo de escoba por en medio con las manos separadas entre sí. Lleva el palo a la altura de pecho y llévalo a atrás para regresar y cambiar de lado. Haz un movimiento similar a remar una balsa o bote, alterna lados repitiéndolo 20 veces. Toma un descanso de 20 segundos y vuelve a empezar haciendo 5 series.

ejercicio con palo de escoba
Tensa tu cuerpo mientras realizas este ejercicio. Foto: Unsplash

Este ejercicio puede parecer simple, pero no lo subestimes, pues después de hacer varias repeticiones podrás notar el trabajo. Realiza este ejercicio de 4 a 5 veces por semana para eliminar rollitos y alas de murciélago.