Fitness

El ejercicio coreano para adelgazar y lucir vientre plano que puedes hacer en el sillón

Realiza esta efectiva rutina corana de ejercicios, te ayudará a reducir tallas y a lucir un vientre plano mientras disfrutas de hacer ejercicio
sábado, 30 de marzo de 2024 · 09:00

Si tienes la intención de bajar de peso y tonificar tu abdomen para lucir un vientre plano pero tus actividades cotidianas no te permiten disponer de mucho tiempo para hacer ejercicio no te preocupes. 

Te compartimos la rutina ideal que puedes realizar durante tu tiempo libre y desde la comodidad de tu casa. 

Luce un vientre plano con esta rutina de ejercicios Foto:Pexels

Rutina de ejercicios coreana 

Los coreanos se distinguen por tener una figura esbelta y tonificada, esto debido a que aprovechan cualquier oportunidad de movimiento para sacar partido a sencillos pero efectivos movimientos. 

Sigue esta rutina, unicamente debes hacer un espacio en tu agenda para disfrutar de 15 minutos de ejercicio físico ¡desde tu sillón! 

Rutina coreana de ejercicios Foto: @pila_nyong, @ch.yoooon
  • Ejercicio 1 

Siéntate al borde del sillón con tus piernas flexionadas, para realizar el movimiento de manera mucho más ágil deberás apoyar y coordinar el movimiento en la punta de tus dedos. 

Los brazos ayudarán a dar impulso al movimiento, por ello deben permanecer en una postura de flexión con los codos hacia afuera y los puños hacia el centro del pecho. 

Ahora, de manera coordinada realizarás un movimiento similar a un pequeño salto con la punta de tus pies coordinando el movimiento de derecha a izquierda. 

El lado al que se dirijan los brazos será el contrario al que se dirijan los pies, sigue una dinámica de movimiento y pon la música que más te inspire a moverte. 

Ejericio 1 rutina coreana para aplanar el vientre Foto: @pila_nyong, @ch.yoooon

 

  • Ejercicio 2 

En la misma posición,  ahora alternaremos el ejercicio de brazos para tonificarlos y activar su movimiento. 

En la misma posición de las piernas, continuaremos el movimiento moviendo las piernas fr un lado al otro asegurándote de colocar el apoyo en la punta de los pies. 

Activamos los brazos levantándolos mientras las piernas siguen la dinámica de ejercicio, el brazo derecho estará flexionado mientras extendemos el brazo izquierdo y viceversa. 

Aplana tu vientre con esta divertida rutina Foto: @pila_nyong, @ch.yoooon

Rutina coreana para bajar de peso y tonificar el abdomen 

Realiza estos ejercicios al menos por 15 minutos para adelgazar y lucir un vientre plano en poco tiempo.  Además de estos beneficios, esta rutina te ayudará a mejorar tu agilidad y tu capacidad de coordinación. 

No olvides poner la música que más te guste y asegúrate de que te inspire a moverte. Pon en práctica estos ejercicios coreanos y logra conseguir tus objetivos en poco tiempo y de manera saludable.