Belleza

Keratina casera: Usa 1 MEDICAMENTO para eliminar el frizz y alisar el cabello maltratado y seco

Restaura el cabello seco y maltratado con keratina casera que alisa el cabello de forma permanente.
martes, 5 de marzo de 2024 · 15:05

¿Estás harta del frizz? Si estás buscando la mejor manera de alisar tu cabello de manera permanente sin recurrir a tratamientos químicos, entonces puedes preparar la mejor keratina casera hecha con 1 potente medicamento que elimina el encrespamiento y alisa tu cabello maltratado y seco. ¿Te atreves a intentarlo? 

¿Qué medicamento elimina el frizz y alisa el cabello de forma permanente mejor que la keratina?

Aunque no lo creas, el ácido fólico es un medicamento que funciona mejor que la keratina para alisar tu cabello de forma permanente. Si quieres reparar tu cabello seco y maltratado y hacerlo crecer como loco, lo que debes hacer es agregar algunas pastillas de ácido fólico a tu shampoo.

Pon ácido fólico en tu shampoo y restaura el cabello maltratado | IG

El ácido fólico no solo te ayudará a fortalecer tu cabello y evitar la caída, sino que también terminará con ese molesto efecto frizz o encrespamiento. Si tu cabello se siente seco, maltratado y quebradizo, es momento de brindarle los nutrientes que requiere para volver a lucir saludable. Te explicamos cómo hacerlo. 

Elimina el molesto frizz agregando 1 medicamento a tu shampoo
Elimina el molesto frizz agregando 1 medicamento a tu shampoo | Freepik

Paso a paso para crear keratina casera con medicamento

  1. Pon en un bol de vidrio 10 pastillas de ácido fólico y tritúralas para obtener complejo B, un nutriente esencial que estimula el crecimiento del cabello
  2. Después, agrega 2 cucharadas de café soluble que fortalece los folículos pilosos y detiene la caída. También, exfolia el cuero cabelludo y estimula la producción de colágeno para acelerar el crecimiento del cabello. 
  3. Agrega 1 cucharada de canela en polvo, un ingrediente de cocina que estimula el crecimiento del cabello
  4. Añade 1 taza de shampoo y revuelve perfectamente hasta crear una bomba con keratina que restaura el cabello maltratado y elimina el frizz
Elimina el molesto frizz agregando 1 medicamento a tu shampoo
Aplica keratina casera para alisar el cabello de forma permanente | Panorama

Modo de uso: 

Puedes usar este shampoo con medicamento 3 veces por semana, dando un suave masaje en el cuero cabelludo para eliminar el frizz. Deja actuar al al ácido fólico durante 15 minutos para activar el colágeno y la keratina en tu cabello. Enjuaga con agua tibia y luce un cabello liso, sano y sin frizz. ¿Lista para lucir un cabello largo y mucho más abundante?