Fitness

Adelgaza los brazos mientras estás en el sillón con este EFECTIVO ejercicio con pesas

Ejercita tus brazos fácilmente desde la comodidad de tu sala para eliminar la grasa acumulada en esta zona.
lunes, 1 de abril de 2024 · 21:00

¿Brazos delgados sin esfuerzo? ¡Es posible! Puedes tonificar tus brazos y eliminar la grasita que cuelga sin que te des cuenta, bueno o por lo menos prestando más atención a tus series favoritas desde la comodidad de su sillón favorito gracias a este ejercicio con pesas. 

ejercicio en casa
Ejercicio con pesas en casa Foto: Freepik

¿Cómo bajar de peso en los brazos?

La mejor forma de eliminar el exceso de peso acumulado en los brazos es haciendo ejercicios con mancuernas. Puedes comenzar con unas de 500 g o hasta máximo 2 kg, según te sientas cómoda y para evitar añadir volumen indeseado. Esto además de ayudarte a bajar el exceso de grasa, te ayudará a tonificar tus bíceps e ir pegando la piel al músculo para deshacerte de la flacidez en los brazos.

Ejercicio #1

  1. Sentada en tu sillón, toma una pesa en cada mano y  colócalas a lado de cada pierna.
  2. Eleva los brazos al mismo tiempo a la altura de tu pecho.
  3. Baja ambos brazos suavemente.
  4. Vuelve a elevar tus brazos.
  5. Has 15 repeticiones.
ejercicio brazos
Ejercicio para adelgazar brazos Foto: Tiktok @healthkols

Ejercicio #2

  1. Sentada en tu sillón, toma una pesa en cada mano.
  2. Eleva ambos brazos al mismo tiempo arriba de tu cabeza y en ángulo recto.
  3. Augúrate de estirar bien los brazos.
  4. Baja lentamente ambos brazos a la altura de tus hombros.
  5. Vuelve a elevar tus brazos.
  6. Has 15 repeticiones.
ejercicio sentada
Rutina para brazos delgados Foto: Tiktok @healthkols

Con estos ejercicios con pesas estarás fortaleciendo los músculos de tus brazos e incluso parte de las axilas, hombros y espalda. Son movimientos fáciles y que puedes hacer mientras estas sentada viendo la televisión o escuchando música. Así que ya no hay pretextos para no tener brazos delgados.