REMEDIOS CASEROS

Cómo eliminar las alas de murciélago solo con bicarbonato de sodio

Recupera la forma de tus brazos con esta preparación súper sencilla utilizando bicarbonato.
martes, 2 de abril de 2024 · 07:06

Tener alas de murciélago es un problema que muchas mujeres quisieran solucionar. La flacidez debajo de la zona de los brazos no es fácil de combatir y requiere de entrenamiento para tonificar el área. Sin embargo, existen algunos ingredientes que pueden ayudarnos a combatir este problema.

El bicarbonato de sodio se puede convertir en nuestro aliado a la hora de eliminar la acumulación de grasa en la parte inferior de los brazos. Esta acumulación se produce por los bajos niveles de testosterona. Realiza esta mascarilla de bicarbonato de sodio y prepárate para lucir unos brazos más firmes.

Bicarbonato de socio. Fuente: imagen de archivo.

¿Cómo realizar la mascarilla con bicarbonato de sodio?

Esta mezcla es super fácil y requiere de pocos ingredientes. Se aplica como una mascarilla normal y se aconseja masajear la zona para que las propiedades de los ingredientes penetren correctamente.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de coco

Preparación:

Para hacer esta mascarilla debes mezclar ambos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

Aplicación:

La mascarilla debe aplicarse con la piel limpia. Se coloca la pasta y se masajea aplicando movimientos circulares para que las propiedades del bicarbonato y el aceite de coco penetren la piel. Este masaje también ayudará a mejorar la circulación. Esta mascarilla se debe dejar en la piel por 20 minutos y luego, se debe enjuagar con abundante agua tibia. El ultimo paso es aplicar una crema hidratante en la zona para que nuestros brazos queden suaves.

Aceite de coco. Fuente: imagen de archivo.

Esta mascarilla de bicarbonato es muy efectiva, pero dependerá también del tipo de piel de cada persona. El bicarbonato de sodio y el aceite de coco prometen buenos resultados para eliminar las alas de murciélago, pero cada individuo posee distintos niveles de grasa, lo que puede variar los resultados. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de aplicar la mascarilla para asegurarte que no tengas reacciones negativas a los ingredientes utilizados.