Fitness

Elimina alas de murciélago en 7 días: Eva Longoria hace 1 divertido ejercicio antiflacidez

Así es como la famosa se pone en forma mientras fortalece sus brazos. ¡Despedirse delas alas de murciélago jamás fue tan sencillo!
sábado, 27 de abril de 2024 · 06:00

En Panorama sabemos que cuida de nuestra silueta es muy importante, por ello te enseñamos el ejercicio favorito de Eva Longoria para eliminar las alas de murciélago en sólo siete días.  La buena noticia es que esta propuesta es ideal para lucir fuerte mientras juegas. 

Eva Longoria y su ejercicio de brazos que sí elimina las alas de murciélago

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía de su ejercicio favorito por la mañana. En esta ocasión apostó por una rutina de tenis ideal para fortalecer todo el brazo, además de todo el cuerpo. ¡Una idea genial para mejorar tu salud mientras te diviertes!

Beneficios del tenis para la salud 

Jugar tenis te ayudará a moverte con mayor destreza, mientras relajas tus pensamientos y manejas mejor tu equilibrio. Al ser un deporte que incentiva el movimiento, es ideal para olvidarte del estrés, ya que focaliza tu mente en una cosa. ¡Atrévete a fortalecer tus brazos mientras te concentras!

Eva Longoria Instagram.
Eva Longoria Instagram. Foto: IG

Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Eva Longoria para eliminar las alas de murciélago? Nosotras estamos preparadas para poner a prueba esta divertida propuesta que no sólo beneficia la fuerza en los músculos, sino que también trabaja con la mente y los pensamientos.