Belleza

Así se hace la mejor crema antiarrugas que desaparece patas de gallo y levanta párpados caídos

Prepara la mejor crema casera hecha con ingredientes naturales que activan el colágeno puro en tu piel para levantar párpados caídos y eliminar arrugas de los ojos.
jueves, 4 de abril de 2024 · 12:01

¿Quieres levantar párpados caídos? Olvídate de gastar dinero en costosas cremas antiarrugas. Con solo unos pocos ingredientes naturales, puedes preparar una crema casera efectiva para combatir las patas de gallo y levantar los párpados caídos. Esta crema te ayudará a lucir una piel más joven, firme y radiante. Te revelamos la receta para crear colágeno puro en casa. 

¿Qué se puede hacer para levantar los párpados caídos?

Los párpados caídos, que se conocen como ptosis palpebral, pueden tener diversas razones como factores genéticos, daño muscular o nervioso, entre otras, pero la más común es la pérdida de colágeno puro que ocasiona que los músculos del párpado se debiliten y la piel se vuelva más flácida, lo que provoca la caída del párpado.

Afortunadamente, en casa cuentas con todo lo necesario para crear la mejor crema antiarrugas con colágeno puro que elimina patas de gallo y es súper efectiva para levantar los párpados caídos. 

crema antiarrugas para levantar párpados caídos
Prepara la mejor crema antiarrugas para levantar párpados caídos | Freepik

¿Cómo hacer crema antiarrugas con colágeno puro para levantar párpados caídos?

Ingredientes: 

  • Aceite de café
  • Aceite de almendras
  • Gel de aloe vera
  • Polvo de sándalo
  • Vitamina E
crema antiarrugas para levantar párpados caídos
Prepara una crema con vitamina E que activa el colágeno puro en la piel | Pixabay

Instrucciones: 

  1. Para eliminar patas de gallo, pon un bol de vidrio una cucharadita de aceite de café y agrega 1 cucharadita de aceite de almendras
  2. Después, añade 1 cápsula de vitamina E y 1 cucharada de gel de aloe vera, estos ingredientes naturales estimulan la producción de colágeno puro que levanta párpados caídos 
  3. Por último, agrega una pizca de polvo de sándalo.
crema antiarrugas para levantar párpados caídos
Levanta párpados caídos con colágeno puro | IG: @lifewithrose0

Modo de uso:

  • Esta crema antiarrugas casera con colágeno puro es ideal para reducir las ojeras, las bolsas de los ojos y para eliminar arrugas de los ojos como las patas de gallo.
  • Aplícala con movimientos ascendentes en el contorno del ojo, para levantar los párpados caídos, en solo 7 días.  

Termina con la flacidez de la piel del contorno de los ojos con esta poderosa crema antiarrugas en las mañanas y noches como parte de tu skincare. Verás que en solo una semana comenzarás a notar cambios positivos en tu rostro. ¿Lista para levantar los párpados caídos y lucir una mirada mucho más fresca, joven y sin arrugas?