Bótox casero

Mascarilla de maicena casera para blanquear el rostro y obtener efecto bótox sobre las arrugas

¡Blanquea tu piel y elimina arrugas con esta mascarilla casera que funciona mejor que el bótox!
jueves, 4 de abril de 2024 · 14:00

Aclarar o blanquear el rostro de manera natural es muy sencillo. Solo tienes que preparar nuestra mascarilla de maicena favorita para mejorar el tono de tu piel y obtener un efecto bótox que te ayudará a desvanecer arrugas. Continúa con la lectura para aprender más sobre el tema.

¿Cómo blanquear el rostro con maicena?

Ingredientes:

  • Una cucharada de maicena.
  • Dos cucharadas de leche de arroz.
  • Una cucharada de aceite de oliva o almendras.

Procedimiento:

  1. Lo primero que debemos hacer es mezclar la leche y el aceite, quizás notes una consistencia viscosa, pero es lo que necesitamos para que absorba la harina de maíz.
  2. Después añade la maicena y revuelve suavemente con ayuda de una cuchara de madera.
  3. La mascarilla debe tener la consistencia de un puré, si notas que está muy líquida o seca, agrega más leche o maicena.
Mascarilla blanqueadora
Blanquear la cara. Foto: Archivo

¿Cómo se hace el bótox de maicena?

  1. Para obtener el efecto bótox que deseamos, debemos aplicar esta mascarilla de maicena casera sobre el rostro y permitir que actúe durante 20 minutos. Esto hará que se absorba de manera adecuada y logre blanquear la piel naturalmente, al igual que mejorará la apariencia de las arrugas y manchas.
  2. Si quieres ver cambios radicales en tu cara, es importante que uses este bótox casero mínimo tres veces a la semana durante un mes. Asimismo, te recordamos que es importante utilizar protector solar diariamente y realizar una prueba de alergia para prevenir irritaciones.
Mascarilla de maicena para bótox casero
Bótox casero para las arrugas. Foto: Archivo

Estos son los beneficios que la maicena tiene para tu cara

  • Aclara el tono de piel

La harina de maíz se ha popularizado en el mundo de la cosmética y belleza por sus amplios beneficios para la piel. Entre ellos, uno de los que más destaca es su poder para blanquear la cara de manera natural.

  • Deja efecto lifting en el rostro

Del mismo modo, brinda un efecto lifting que estira la piel, disminuyendo la apariencia de las arrugas del rostro, por lo que muchos lo consideran una especie de bótox casero, que puede ayudarte a rejuvenecer sin recurrir a cirugías o inyecciones.

Aclarar la cara con maicena
Mascarilla de maicena casera. Foto: Archivo
  • Desvanece los signos de la edad

Por último, la maicena no solo mejora la apariencia de las arrugas, sino también otros signos del envejecimiento, como las manchas profundas o la deshidratación, brindando firmeza y dejando una textura suave y más clara en el rostro.