Fitness

Zendaya hace 1 ejercicio acostada para tener abdomen plano y levantar glúteos

Toma nota de este truco fitness para ponerte en forma al estilo de Zendaya
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 12:00

Zendaya no sólo es nuestra gurú de las alfombras rojas, recientemente se ha convertido en nuestra inspiración fitness al compartir su ejercicio acostada para lucir un abdomen plano y levantar los glúteos. ¡Te sorprenderá lo que esta propuesta puede hacer por tu cuerpo! 

¿Qué ejercicio hace Zendaya para tener abdomen plano?

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una fotografía en la que mostraba cómo realizaba pilates con balón suizo. Un ejercicio de bajo impacto que trabaja con la fuerza del cuerpo a través de posiciones estratégicas que esculpen los músculos. 

¿Qué beneficios tiene la pelota de pilates?

Lo mejor de esta propuesta es que trabaja a profundidad con el equilibrio y lleva a otro nivel el manejo de la fuerza. Es ideal para aliviar el sobrecargo de la articulaciones, además de disminuir el impacto de la espalda, incrementando la movilidad de los músculos. .

Zendaya Instagram
Zendaya Instagram. Foto: @zendaya

Abdomen plano: Rutina de ejercicio para tener abdomen plano y levantar glúteos

Si quieres probar una rutina de ejercicios al estilo de Zendaya, te dejamos un vídeo que te ayudará con esa misión. La buena noticia es que esta propuesta la puedes hacer en casa cuando tú tengas tiempo. No olvides seguir todas la indicaciones para evitar lesiones. 

Tú, ¿probarías este ejercicio que hace Zendaya para tener abdomen plano y levantar glúteos? Nosotras estamos más que preparadas para ponernos en forma con esta idea de bajo impacto que promete estilizar nuestros músculos en muy poco tiempo.