Fitness

Rutina de ejercicios de 5 minutos para tener abdomen plano en 14 días

Toma nota de la mejor rutina de ejercicios para olvidarte del vientre bajo. ¡Luce un abdomen plano este verano!
viernes, 10 de mayo de 2024 · 16:00

¿Quieres comenzar con una vida deportiva y mucho más sana? Te presentamos la mejor rutina de ejercicios para conseguir un abdomen plano en sólo 14 días. La buena noticia es que esta propuesta es muy fácil de recrear en casa y no debes añadir materiales extra. 

¿Qué tengo que hacer para tener el abdomen plano?

Es común tener la duda sobre las mejores ideas para conseguir una silueta más definida, por ello te mostramos algunos consejos y prácticas que te ayudarán a olvidarte de la grasa abdominal:

  • Beber MUCHA agua

Mantener tu cuerpo hidratado es de las mejores prácticas para lucir ABS de acero, es importante que integres a tu dieta al menos dos litros de agua natural. Además, añade una ramita de romero o rodajas de cítricos para proporcionar los minerales necesarios que te mantendrán hidratada.

  • Alimentación balanceada

Sabemos que la 'alimentación balanceada' se entiende como dietas restrictivas, son embargo, es momento de tener una buena relación con la comida integrando más vegetales y proteínas a tus platillos. No olvides acompañarte de una nutrióloga que te guíe en todo este proceso.

Cómo tener un abdomen plano
Cómo tener un abdomen plano. Foto: Freepik

Abdomen plano: Rutina para eliminar vientre bajo en 14 días

Si quieres comenzar con tu vida fitness, aquí te dejamos una rutina que puedes hacer en casa y que te tomará sólo 5 minutos. Recuerda que la disciplina es clave para conseguir los resultados esperados. No olvides combinar estos ejercicios con otros movimientos que trabajen contado tu cuerpo.

¿Cuánto tiempo se necesita para tener un abdomen plano?

Tener un abdomen plano es una cuestión de disciplina, sin embargo, desde los primero 14 días podrás notar los cambios deseados. Citando a los expertos, teniendo una vida activa, además de alimentación saludable en cuatro meses notarás un vientre firme con cintura de avispa.