Piel de porcelana

Así debes aplicar el aceite de uva para tener piel de porcelana sin arrugas ni manchas

Te explicamos todo lo que el aceite esencial de uva puede hacer por la belleza de tu rostro 
martes, 14 de mayo de 2024 · 20:05

Consigue piel de porcelana sin manchas ni arrugas usando solo aceite esencial de uva. Aprende a utilizarlo de manera correcta y rejuvenece tu rostro en poco tiempo y de manera sencilla. Aquí abajo te compartimos cómo lograrlo.

¿Cómo usar el aceite de uva para las arrugas?

El aceite facial de uva es especialmente beneficioso para personas con arrugas o manchas, para probar sus beneficios simplemente agrega unas 10 gotas de aceite de semilla de uva a tu crema hidratante facial y mezcla bien. Luego, aplícalo sobre tu rostro, enfocándote en las áreas con líneas de expresión, y déjalo actuar durante toda la noche para obtener mejores resultados.

Beneficios del aceite de uva para la piel
Beneficios del aceite de uva para la piel. Foto: Archivo

¿Cuánto tiempo dejar el aceite de uva en la cara?

También, puedes usar el aceite de uva para eliminar granitos aplicándolo sobre tu rostro y dejándolo actuar durante unos 20 minutos para obtener una piel más radiante y luminosa. Este ingrediente es eficaz para reducir los síntomas del acné y eliminar impurezas de la piel.

Piel de porcelana con aceite de uva
Piel de porcelana con aceite de uva. Foto: Archivo

 

¿Qué beneficios tiene el aceite de uva?

  • Desvanece arrugas y manchas

El aceite extraído de las semillas de uva ofrece una amplia gama de beneficios para la piel, siendo un excelente aliado para mantenerla suave y libre de arrugas. Gracias a su riqueza en antioxidantes y vitaminas C, D, E, y betacarotenos, fortalece el cutis y aumenta su elasticidad, reduciendo así la formación de líneas de expresión y manchas.

  • Previene el acné

Además de esto, el aceite de semilla de uva también ayuda a regular el exceso de grasa y sebo en la piel sin dejarla reseca. Sus propiedades desinfectantes mejoran el acné, mientras que sus propiedades antiinflamatorias y calmantes ayudan a calmar el cutis irritado.

  • Deja piel de porcelana

Asimismo, debido a su rico contenido en vitamina C,  el aceite esencial de uva hace que luzcas piel de porcelana, dejando una apariencia más tersa, juvenil e iluminada, sin arrugas o manchas.