Fitness

Jennifer Lopez hace 1 ejercicio para tener abdomen plano y eliminar vientre bajo

Toma nota de este ejercicio que SÍ te ayudará a tener un abdomen mucho más firme. ¡Lo mejor es que JLo nos comprueba su eficacia!
martes, 14 de mayo de 2024 · 23:00

Jennifer Lopez nos ha sorprendido recientemente al modelar su deslumbrante silueta y es que en esta ocasión ha compartido el mejor ejercicio para tener abdomen plano, además de eliminar vientre bajo. Así que, ya lo sabes pon a prueba esta propuesta que te ayudará a tener una figura firme sin invertir todo el día e la misión.

Abdomen plano a los 50: JLo hace 1 ejercicio 

A través de su cuenta de Instagram, la Diva del Bronx publicó algunas fotografías en las que nos demuestra que es drible tener ABS de acero. En esta ocasión no sólo nos impactó con sus curvas, ya que también mostró una de sus actividades favoritas para quemar más de 400 calorías en una hora. 

En su carrete se observa el post de un entrenamiento de baile, lo que nos invita a apostar por actividades de cardio como zumba, baile de salón, baile de parejas o algo más clásico como el ballet. Estas ideas además de ser muy divertidas, también te ayudarán a liberar serotonina para sentirme mucho más feliz. 

Jennifer Lopez Instagram
Jennifer Lopez Instagram. Foto: @jlo

¿Qué tengo que hacer para tener el abdomen plano?

Aunque nos encantaría regalarte una fórmula mágica para tener el abdomen plano, es importante que mejores tus hábitos para tener una silueta definida. Puedes comenzar por implementar una alimentación balanceada con vegetales y proteína. También debes apostar una rutina de pilates o pesas para trabajar integralmente con todo el cuerpo.

Abdomen plano: Rutina para aplanar el vientre 

Si quieres comenzar con tu misión 'abdomen plano', aquí te dejamos una sencilla rutina que puedes hacer en tu casa sin necesidad de añadir material extra. La buena noticia es que te tomará menos de 10 minutos conseguir ABS de impacto. ¡No olvides que la disciplina es clave!

Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Jennifer Lopez para ponerse en forma? Nosotras estamos listas para implementarlo en nuestra rutina de la semana pues parece ser una propuesta muy divertida. ¡Conseguir un abdomen plano y eliminar vientre bajo al mismos tiempo es posible!