Belleza facial

Crema de bicarbonato y maicena para eliminar arrugas de la boca y rejuvenecer el cuello a los 60

Disminuye las arrugas y logra reducir hasta 30 años con esta mascarilla de ingredientes naturales.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 10:01

Para frenar el paso de la edad existen numerosas recetas caseras que resultan muy efectivas. Los ingredientes naturales no solo contribuyen a eliminar los signos del envejecimiento, sino que además dejan la piel más hidratada y luminosa. En este caso, hay una crema de bicarbonato y maicena que es perfecta las arrugas.

Esta receta ayuda a eliminar las arrugas de la boca y rejuvenece el cuello después de los 60. Esta crema te dejará la piel suave y además actuará como exfoliante, ayudándote a remover las células muertas y estimulando la circulación. Es perfecta para devolverle toda la luminosidad a la dermis y combatir las arrugas a la vez.

Elimina arrugas de la boca con esta receta. Fuente: Pexels.

¿Cómo se prepara la crema de bicarbonato y maicena?

Ingredientes:

  • Una cucharada de maicena
  • Una cucharada de café
  • Cinco cucharadas de miel de abeja
  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación:

Coloca en un recipiente la maicena, el café y la miel; y revuelve hasta mezclar todo. Luego, agrega el bicarbonato y vuelve a mezclar hasta obtener una preparación homogénea.

El bicarbonato de sodio permite limpiar el rostro. Fuente: archivo.

Aplicación:

Aplica esta mascarilla en el rostro limpio y seco, realizando un suave masaje con movimiento circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Aplica esta crema por la mañana o por la noche.

Beneficios de los ingredientes

El bicarbonato ayuda a limpiar le rostro, le devuelve el brillo y es perfecto para eliminar los puntos negros y el acné. También es antiinflamatorio y permite limpiar, calmar, hidratar y eliminar el enrojecimiento de la dermis.

La maicena, por otra parte, permite retener la humedad en la piel, actuando como un hidratante natural. Mantiene la piel suave y tersa principalmente en áreas propensas a la sequedad.

La miel produce un efecto brillo que resulta muy favorable para la piel y contiene múltiples propiedades: antibióticas, antioxidantes, anti-sépticas, curativas, calmantes, hidratantes y nutritivas. Deja la piel resplandeciente e hidratada y actúa tonificando y revitalizando la dermis.

La maicena permite eliminar las arrugas de la boca. Fuente: Pexels.

El café actúa descongestionando el rostro, disminuyendo las ojeras, las bolsas; y combatiendo las arrugas en la piel. Además, actúa como exfoliante removiendo las células muertas de la dermis.

Esta crema permite combatir los signos de la edad, eliminado principalmente las arrugas y líneas de expresión de la boca y el cuello. Además, esta mascarilla es buena para dejar la piel más hidratada y con un tono unificado. Implementa esta receta y borra al menos 30 años de tu rostro.