Fitness

Shakira hace 1 ejercicio para eliminar las ‘alas de murciélago’ en 3 días

Toma nota de este ejercicio que hace Shakira para definir el los brazos en menos de una semana
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 11:02

Shakira es una de nuestras gurús fitness favoritas y recientemente compartió uno de sus secretos para mantenerse en forma. En esta ocasión reveló el MEJOR ejercicio para eliminar las ‘alas de murciélago’, la buena noticia es que notarás los primero resultados en tiempo récord.

Adelgazar los brazos: Shakira hace 1 ejercicio para eliminar ‘alas de murciélago’ 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un vídeo en el que mostraba un divertido y retador ejercicio para adelgazar los brazos, además de fortalecer la espalda. En esta ocasión apostó por largatijjas completas en el piso, una propuesta clásica pero muy efectiva.

Esta idea es efectiva para trabajar integralmente con todo el cuerpo, sin embargo, define especialmente el tren superior, por lo que te recomendamos integrarlo a tu estilo de vida. No olvides pedir ayuda de un profesional para guiarte en tu técnica y así prevenir lesiones. ¡Tu salud siempre estará primero! 

Adelgazar los brazos: Shakira hace 1 ejercicio
Adelgazar los brazos: Shakira hace 1 ejercicio. Foto: @shkaira

¿Qué pasa si hago 30 lagartijas diarias?

Hacer este ejercicio diariamente te regalará brazos muy fuertes, pero te recomendamos hacer lagartijas cada tercer día para que tus músculos puedan restaurarse y tonificarse mucho mejor. Puedes comenzar con las rodillas en el piso y poco a poco mantener tu cuerpo en plancha cuando desciendas. 

Lagartija: Cómo hacerlas para eliminar las ‘alas de murciélago’ 

Si quieres realizar las lagartijas en casa, aquí te dejamos un sencillo tutorial que te ayudará a mejorar tu postura, tu técnica, además de cuidar el equilibrio del cuerpo. No olvides seguir todas las recomendaciones para no poner en riesgo tus articulaciones, tendones o músculos. 

Tú, ¿estás lista para eliminar las ‘alas de murciélago’ en 3 días? Nosotras estamos preparadas para poner a prueba este sencillo ejercicio que hace Shakira y que promete esculpir nuestros brazos en tiempo récord. ¡Ya no hay pretextos para presumir un cuerpo mucho más definido!