Belleza

Crema hidratante casera rica en colágeno natural con 1 ingrediente de cocina que elimina arrugas y manchas

¡Elimina arrugas y manchas aplicando este colágeno en crema!
sábado, 18 de mayo de 2024 · 18:01

¡No sufras más! Elabora una crema hidratante en casa con un par de ingredientes de cocina, que tienen la capacidad de estimular la producción de colágeno, para eliminar arrugas y manchas fácilmente. Tu rostro no solo se verá muy más joven, también tendrá un tono más claro debido a su rico contenido en vitamina C.

¿Cómo preparar una crema hidratante en casa?

Ingredientes:

  • Una cucharada de maicena.
  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una cucharada de leche.

Procedimiento:

  1. Mezcla los res ingredientes de cocina y calienta a baño maría por nos 5 minutos.
  2. Cuando la mezcla tenga la consistencia de un puré, retira del calor. Puedes agregar más leche o maicena si los necesitas.

¿Cómo eliminar arrugas y manchas con ingredientes de cocina?

Luego de haber realizado la crema hidratante casera, aplica sobre el rostro y deja actuar por 20 minutos para desvanecer arrugas y manchas. Después lava con agua tibia y un poco de jabón. Realiza una prueba de sensibilidad antes de usar para prevenir daños cutáneos.

Crema casera para eliminar arrugas y manchas
Crema casera para eliminar arrugas y manchas. Foto: Archivo

Usa este colágeno natural en crema para desvanecer líneas de expresión o manchas fácilmente

  • Rejuvenece el rostro

Si lo que deseas es mejorar la apariencia de los signos de la edad, te recomendamos usar esta crema dos o tres veces a la semana. Ya que el aceite de coco presente en ella estimula la producción de colágeno de manera natural, previniendo el envejecimiento.

  • Aclara la piel

Gracias a que también contiene maicena, es posible el cutis se vea más claro y que las manchas sean menos notables. Además, en combinación con la leche, esta crema hidratará toda la piel de tu cara y la rejuvenecerá.

Colágeno natural para eliminar arrugas y manchas
Colágeno natural. Foto: Archivo

Sin duda, este colágeno natural en crema te va a sorprender por todos los beneficios que puede brindarle a tu rostro. Aprovéchalos al máximo y luce varios años más jóvenes con esta crema casera.