Antienvejecimiento

Activa el COLÁGENO, rellena arrugas y rejuvenece el rostro con esta crema casera

Te revelamos cuál es la forma más sencilla para obtener colágeno puro para rejuvenecer la piel de forma natural.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:03

Rejuvenecer la piel no tiene que depender de tratamientos costosos e invasivos, de hecho, es muy posible lucir hasta 10 años más joven únicamente usando una crema casera hecha con ingredientes naturales que ayudan a activar el colágeno puro, rellenar arrugas y rejuvenecer el rostro de forma natural. ¿Te interesa?

¿Qué es el colágeno y para qué sirve?

El colágeno puro es una proteína esencial para el cuerpo humano, presente en diversos tejidos, como la piel, los huesos, los cartílagos, los tendones y los ligamentos. El colágeno es la proteína más abundante en la dermis, la capa interna de la piel. Proporciona firmeza, elasticidad e hidratación a la piel, ayudando a prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez.

activar colágeno puro en la piel
El colágeno puro previene la aparición de arrugas, líneas de expresión y flacidez | Freepik

¿Cuál es la vitamina que ayuda a producir colágeno?

Afortunadamente, no necesitas tratamientos cosméticos costosos para estimular la producción de colágeno. Lo único que necesitas es preparar una sencilla crema casera a base de cápsulas de vitamina E. 

La vitamina E posee importantes propiedades antioxidantes que combaten los daños causados por los radicales libres como los rayos UV y la contaminación, los que provocan la aparición de signos de envejecimiento prematuros. 

Además, esta poderosa vitamina ayuda a activar el colágeno puro en la piel, que funciona para rellenar arrugas, combatir la flacidez y revitalizar tu rostro.

¿Cómo hacer crema casera con vitamina E para activar colágeno? 

  1. Coloca 2 cucharadas de tu crema hidratante favorita y agrega el contenido de 3 cápsulas de vitamina E y revuelve perfectamente. 
  2. Envasa y aplica sobre tu rostro limpio.
  3. Deja actuar durante toda la noche para que la vitamina E active el colágeno puro en tu rostro. 
  4. Enjuaga con agua tibia a la mañana siguiente. 
crema casera con vitamina E
Haz crema casera con vitamina E para rellenar arrugas con colágeno puro | IG: @lifewithrose0

Beneficios de la crema casera con vitamina E para la piel: 

  • La crema casera con vitamina E ayuda a tonificar la piel y a reducir la flacidez, dando un aspecto más joven y revitalizado al rostro.
  • La vitamina E hidrata y nutre la piel lo que ayuda a desvanecer las arrugas y a prevenir que aparezcan más. 
  • Activar el colágeno ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, suavizando la textura de la piel.

Recomendaciones: 

  1. Antes de aplicar la crema en todo el rostro, realiza una prueba en una pequeña zona de la piel, como el interior del codo, para asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de los ingredientes.
  2. La vitamina E puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol, por lo que es importante usar protector solar con FPS 30 o superior todos los días, incluso en días nublados.
  3. Para obtener mejores resultados, es importante aplicar la crema de forma regular, por la mañana y/o por la noche.

Ahora que ya conoces el secreto de belleza más efectivo para activar el colágeno puro, prepara tu propia crema casera con vitamina E para rellenar arrugas y rejuvenecer el rostro de forma natural.