SÍCLO

Síclo Fest 24: Síclo y Nike te invitan a la mejor fiesta para celebrar a su comunidad en exclusiva con Panorama

Síclo y Nike se unen en exclusiva con Panorama de El Heraldo Media Group para traerte todos los detalles del Síclo Fest 24, la fiesta deportiva más top de México.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:52

Síclo se ha convertido en una de las actividades que los amantes del deporte y cualquier persona debe experimentar al menos una vez en su vida. Tras 9 años de comenzar con este estudio de indoor cycling, Barre, Kéntro y Bala, Síclo celebrará con Síclo Fest 24, la fiesta deportiva más grande del año que te hará sudar y divertirte como nunca.

Panorama de El Heraldo Media Group será el media partner de este gran evento, por lo que aquí encontrarás todos los detalles del Síclo Fest 24. 

Síclo Fest 24: Síclo te invita a la fiesta deportiva más divertida

El Síclo Fest 24 se celebrará el sábado 15 de junio de la mano de Nike en pleno corazón de la Roma: Durango 275. En este espacio podrás disfrutar de una comunidad de 40 trainers de Síclo y Síclo Siblings en escena por más de 12 horas. Además, podrás experimentar ocho emocionantes clases de Síclo con capacidad de 120 bicicletas, las cuales estarán amenizadas por las mejores playlists de los trainers junto con su ya clásico espectáculo de luces.

Para asegurarse que este Síclo Fest 24 sea como ningún otro, el estudio de indoor cycling incorporó la innovación más reciente en tecnología de video, iluminación y audio completamente nuevo.

Además, a través de Síclo Siblings, tendrás acceso a once clases adicionales, incluyendo seis de Barre Sí, dos de Kéntro y tres de Bala. Mismas que se llevarán a cabo a lo largo del día para que puedas encontrar la clase que prefieras de acuerdo a tus necesidades o, simplemente, como quieras sentirte ese día.

síclo fest
Panorama te trae todos los detalles del Síclo Fest. Foto: Especial

Acerca de Síclo

Pioneros en el mundo de Indoor Cycling en México, España y Perú. Síclo arrancó en 2015 con un sueño y solamente un estudio. Sin embargo, a día de hoy cuentan con 14 estudios (incluyendo México, Madrid y Perú). En 2020, durante la pandemia, lanzaron la biSí+ y la plataforma de streaming Síclo App con otras nuevas disciplinas como barre, box, fuerza, run, yoga y meditación, lo cual los convirtió en la comunidad más grande de bienestar de habla hispana. 

Para más información, visita www.siclo.com