Fitness

Paola Rojas hace 1 ejercicio para tener glúteos perfectos en verano

Toma nota de esta propuesta para ponerte en forma antes de verano, al estilo de Paola Rojas
martes, 28 de mayo de 2024 · 13:32

Paola Rojas nos ha dejado a todos sorprendidos con su ejercicio para lucir unos glúteos perfectos y es que recientemente ha revelado una divertida opción par ponernos en forma sin invertir mil horas en la misión, así que inspírate en su propuesta para probarla durante las próximas sumas. ¡Estar listas para verano jamás fue tan sencillo!

¿Qué ejercicio hace Paola Rojas para tener glúteos perfectos?

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartido un vídeo en el que mostraba su rutina matutina de barre. En el breve clip mostró un interesante movimiento en el que trabajaba el tren inferior del cuerpo. En esta ocasión apostó por un desplante que define los glúteos perfectos.

Lo mejor es que no necesitas añadir materiales extra para trabajar integralmente con el cuerpo, así que inspírate en el ejemplo de la guapa conductora para fortalecer tus músculos. Recuerda que la clave para conseguir los resultados esperados es la disciplina y la paciencia. 

¿Qué ejercicio hace Paola Rojas para tener glúteos perfectos?
¿Qué ejercicio hace Paola Rojas para tener glúteos perfectos? Foto: SS/Instagram

Glúteos perfectos: ¿Cómo son los desplantes?

Si quieres poner a prueba este ejercicio, te presentamos un sencillo tutorial para perfeccionar tu técnica y evitar lesiones futuras. Nuestra recomendación es que te acompañes de un profesional en la materia para que te guíe en todo el proceso hacia ponerte en forma. ¡Atrévete a comprometerte en tu camino fitness!

¿Que se trabaja con desplantes?

Lo mejor de los desplantes es que trabajarás con varias partes del cuerpo como los glúteos, los cuádriceps, los abductores, además de los isquiotibiales. Sin embargo, algunos estudios han revelado que lanzar el cuerpo ligeramente al frente mientras realizas este ejercicio te ayudará a enfocarte en los glúteos. 

Tú, ¿probarías el ejercicio que hace Paola Rojas para conseguir unos glúteos perfectos? Nosotras estamos listas para integrar esta propuesta a nuestra rutina deportiva.