Antiarrugas

Aplica 1 ingrediente de cocina a tu crema facial para eliminar arrugas a los 60

Toma nota de esta receta antiarrugas que sí rejuvenece. ¡Amarás lo que este ingrediente de cocina hará por tu piel!
sábado, 4 de mayo de 2024 · 06:00

En panorama sabemos que eliminar las arrugas no es una tarea sencilla, por ello te presentamos el mejor ingrediente de cocina que debes agregar a tu crema facial para conseguir un efecto antiedad. Lo mejor, es que esta receta es muy fácil de preparar y no necesitas invertir una millonada.

Crema facial casera para eliminar arrugas de la cara

Ingredientes:

  • Tu crema facial favorita
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 1 chorrito de aceite de oliva

Preparación y modo de usi:

Mezcla todos los ingredientes de esta receta hasta conseguir que todos los elementos se integren, guarda en un lugar fresco para que las solución se conserve. Aplica sobre tu rostro abundantemente con delicados masajes suaves, la clave es repetir este ritual todas las noches.

Crema facial casera para eliminar arrugas de la cara
Crema facial casera para eliminar arrugas de la cara. Foto: Freepik

Beneficios de la crema facial con ingredientes de cocina

Lo mejor de esta crema casera es que gracias a sus ingrediente hidratantes desvanecerá las lineas de expresión más marcadas (especialmente el contorno de los ojos y la boca),  además de unificar el color de la piel. Por lo que te olvidarás del efecto cansado para disfrutar de un acabado glowy.

Crema casera para la cara
Crema casera para la cara. Foto: Archivo

Tú, ¿probarías esta receta de crema facial? Nosotras estanos listas para poner a prueba este truco de belleza con un ingrediente de cocina que promete eliminar las arrugas. No olvides hacer una prueba parche antes de integrarla a tu rutina de skin care para comprobar su compatibilidad con tu cutis.