Fitness

Kim Kardashian hace este ejercicio de pilates para lograr una cintura de avispa

Conoce la rutina de ejercicios que practica la celeb para reducir la cintura rápido.
martes, 7 de mayo de 2024 · 11:31

Kim Kardashian luce una figura de reloj de arena de impacto. La líder del clan Kardashian logra mantener esta figura que se caracteriza por una cintura de avispa gracias a un efectivo ejercicio de pilates que reduce cintura fácilmente. Te contamos de qué se trata. 

Kim Kardashian hace 1 ejercicio de pilates para reducir cintura rápidamente

La famosa influencer logró que miles de mujeres dejaran de preocuparse por bajar calorías y se concentraran en presumir sus curvas y lograr una hermosa figura de reloj de arena. Para lograrlo es necesario reafirmar los glúteos y reducir la cintura. Por eso, Kim Kardashian es fan del pilates, una disciplina que ayuda a quemar calorías, reducir cintura y a tonificar el cuerpo sin tanto esfuerzo. 

Kim Kardashian cintura de avispa
Kim Kardashian luce cintura de avispa en la Met Gala 2024 | AP

¿Qué ejercicio hace Kim Kardashian para lucir cintura de avispa?

Para reducir su cintura, Kim Kardashian se pone una polea en el tobillo. Después, se pone en posición a gatas en el piso y comienza a hacer una patada hacia arriba y hacia atrás. Luego, la famosa cambia la polea de pierna y realiza este ejercicio de pilates nuevamente. 

Kim Kardashian ejercicio cintura
Kim Kardashian hace un ejercicio para reducir cintura | TikTok

Después, Kim Kardashian se acuesta de lado y comienza a hacer elevaciones de pierna hacia arriba. De esta manera, la influencer realiza un pequeño crunch en la cintura. Hazlo con ambas piernas. 

Kim Karsdashian pilates reducir cintura
Kim Kardashian hace pilates para lucir cintura de avispa | TikTok

Puedes realizar estos ejercicios de pilates en 3 series de 20 repeticiones cada uno. 

Beneficios del pilates para reducir cintura

1. Quema de calorías:

Las diferentes posturas o ejercicios de pilates involucran de forma constante músculos centrales, abdominales, lumbares y de todo el cuerpo, generando un gasto calórico considerable. Al fortalecer estos músculos, el cuerpo logra quemar grasa, incluso en reposo.

2. Mejora del metabolismo:

La práctica regular de pilates estimula el metabolismo, lo que significa que el cuerpo quema calorías de manera más eficiente, incluso durante las actividades diarias.

3. Mayor flexibilidad:

El pilates no solo se enfoca en fortalecer músculos, sino también en mejorar la flexibilidad y el control corporal. Esto se traduce en una mejor postura, lo que a su vez optimiza la respiración y la digestión, factores que también influyen en la pérdida de peso.

Ahora que ya conoces cuál es el secreto de Kim Kardashian para lucir cintura de avispa, ¿qué esperas para iniciar una rutina de pilates que sí ayuda a bajar de peso rápido