Belleza

Colágeno puro: Bótox casero con 2 aceites esenciales para eliminar manchas y arrugas

¡Luce un rostro sin imperfecciones de manera natural!
jueves, 9 de mayo de 2024 · 15:01

Prepara este bótox casero con un par de aceites esenciales ricos en colágeno puro para eliminar manchas y arrugas fácilmente. ¡Te vas a sorprender con los resultados que obtendrás! Ya que no solo vas a desvanecer las líneas de expresión, sino que también vas a mejorar la textura de cara.

¿Qué es el bótox con colágeno?

El bótox casero con colágeno es una mezcla de ingredientes naturales que brindan los mismos efectos que la toxina botulínica comercial, mejorando la apariencia de las manchas y arrugas, pero sin recurrir a dolorosas inyecciones que pueden provocar efectos adversos.

Bótox casero
Bótox casero. Foto: Archivo

Cómo aplicar aceite esencial para estimular el colágeno puro en la piel y tener efecto bótox

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco.
  • 10 gotas de aceite romero.

Procedimiento:

  1. Pon a calentar el aceite de coco a baño maría y cuando se ponga líquido, añade el aceite de romero.
  2. Permite que reposen juntos por 10 minutos a fuego lento.
  3. Luego retira del calor y espera a que enfríe.

Procedimiento:

Antes de ir a dormir, aplica este aceite esencial dando un ligero masaje con la yema de los dedos. Deja que actúe durante toda la noche para conseguir el efecto bótox, estimular el colágeno puro y eliminar arrugas o manchas. Al otro día, lava tu rostro como acostumbras.

Colágeno casero
Colágeno casero. Foto: Archivo

Todos los beneficios que puedes obtener con este bótox casero rico en colágeno puro

  • Elimina manchas y arrugas

El aceite de romero es fuente de vitaminas y antioxidantes que tienen el poder de eliminar arrugas y manchas del rostro. Además de que estimula la producción de colágeno puro, revitalizando el cutis.

  • Efecto lifting en la piel

El aceite de coco, por su parte, humectará profundamente el cutis, brindando elasticidad y firmeza al rostro, imitando la función del bótox, haciendo que el rostro se vea más sólido y sin imperfecciones.

Eliminar arrugas y manchas
Eliminar arrugas y manchas. Foto: Archivo
  • Rejuvenecimiento facial

Estos aceites esenciales juntos también aceleran la regeneración celular, provocando que la piel se vea más joven, iluminado y fresco. Evitando que las manchas y arrugas aparezcan de nuevo. No olvides que antes de usar este colágeno puro o bótox casero, es necesario realizar una prueba de alergia para prevenir lesiones.