El colágeno puro con una verdura que restaura la piel a los 50 y 60

Toma nota de esta verdura que es ideal para tener una piel de porcelana, perfecta y glowy. ¡Te sorprenderá lo que este elemento natural puede hacer por ti!

crema hidratante
Colágeno. Foto: Canva

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando pensábamos que tener una piel de porcelana era una misión imposible, recientemente descubrimos que hay una verdura de temporada que nos puede ayudar a hacer un colágeno puro en tiempo récord. Así que, te compartimos todos los detalles de este remedio casero que te promete regalar un cutis mucho más terso.

Lo primero que debes de saber es que el envejecimiento del cuerpo es algo natural, por lo que desvanecer las líneas de expresión, manchas o la resequedad requiere de tratamientos constantes, además de disciplina en los rituales de belleza. También es importante que complementes con una alimentación balanceada y una rutina de descanso prolongada.

También lee: Colágeno natural para borrar arrugas del cuello y lucir escotes en Año Nuevo

Publicidad

¿Dónde se encuentra el colágeno puro?

El colágeno natural lo puedes encontrar en infinidad de alimentos, quizá el más popular en los últimos meses es el caldo de huesos que ayuda a las articulaciones y favorece su producción en la piel. Sin embargo, te sorprenderá saber que muchas verduras como el chayote puede ayudarte con esta misión.

article image

También lee: 1 ingrediente de cocina que tensa la piel y produce colágeno en 3 días

Receta de esta mascarilla ¡mejor que el colágeno hidrolizado!

Vamos a crear esta idea con verdura de temporada que sí te regará esa humectación profunda que tu rostro tanto te pide, especialmente ahora que la temperatura comienza a bajar. ¡Manos a la obra!

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 taza de puré de chayote.
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor.
  • 1 cápsula de vitamina E.
  • 1/4 de taza de agua.

Paso a paso para la crema de colágeno puro

Preparar esta producto es mucho más fácil de lo que te imaginas y es que sólo debes de mezclar todo los ingredientes a baño María. Te recomendamos comenzar fusionando el puro con el agua, poco a poro ve añadiendo los demás elementos hasta que consigas una solución homogénea.

Tú, ¿apostarías por esta verdura que promete hidratar la piel regalando un efecto antiedad? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba el poder de este elemento con muchas propiedades para nuestra cara.

Publicidad

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad